Pampita se defendió de las acusaciones de la ex niñera de sus hijos

Publicado por:
Autor:@m360cl

Días complejos

Carolina Ardohaín estaba a punto de cerrar un año maravillosos para ella tanto en lo profesional como en lo personal. Sin embargo, la ex niñera de sus hijos lanzó fuertes declaraciones en contra de la modelo que no tardó en defenderse.

Viviana Benítez, trabajó en la casa de Pampita desde el 2014 hasta hace pocos días atrás y a hora se encuentra denunciando a la modelo por hostigamiento y maltrato psicológico.

La mujer dio una entrevista con Crónica TV, donde aseguró que la animadora argentina "un día estaba bien, y al otro día te trataba como una basura. Siempre nos agarraba a todas, pero como era yo la que estaba desde hacía más tiempo, se la agarraba conmigo. La pareja que tenía en ese momento también se metía".


Viviana con el pasar del tiempo tuvo un rol más protagonista dentro del hogar, indicó que incluso Ardohaín la había acusado de robo hace dos años. "Siempre se le perdía algo y te acusaba de robo, y después te pedía disculpas (...). Yo en ese momento estaba embarazada y no pude hablar. Mi compañera le dijo que no podía acusarla sin pruebas. Empezó a agarrar cosas que tenía en la cartera y las tiraba", recordó la niñera.


Según Viviana, Pampita les decía: "¿Van a ir a robar el banco? Son tontas, ahí hay cámaras'. Yo me agarré mis cosas y me fui a mi casa. Al día siguiente perdí mi embarazo". Viviana aseguró que esa pérdida, la segunda que tuvo, pudo deberse al estrés que vivió en esa casa. "El médico me dijo que podía ser por el estrés", dijo.

Federico Alejandro, el abogado de la mujer que acusa a Carolina de maltrato, aseguró que "la convivencia fue traumática, hubo maltrato psicológico, hostigamientos, presiones psicológicas que pusieron en riesgo la salud psicofísica de Viviana".

La modelo se comunicó rápidamente con el programa para defenderse de las acusaciones que se le atribuían. "Me sorprende un montón la presencia de Vivi ahí, así que no me quedó otra que comunicarme con ustedes por la cantidad de cosas que se están diciendo", señaló.


Ardohaín agregó: "Es muy fuerte que una persona que uno quiere tanto esté haciendo todo lo que está haciendo. Le prestaba ropa para que salga".

La argentina también destacó que la niñera fue su dama de honor el 22 de noviembre cuando contrajo matrimonio con Roberto García Moritán: "Esto se va a resolver en la justicia. Lo dejo en manos de mis abogados. Ella fue una de mis damas de honor. Me sorprende y me angustia".


La modelo también añadió que "me llama mucho la atención. Por suerte tengo grabaciones (de las cámaras de seguridad), imágenes, Whatsapps. Tengo muchísimos testigos. Tengo a mis hijos, que pueden salir de testigos también. Nunca un hijo mío pudo verme maltratar a una empleada, contestar mal, porque es algo que no se permite en mi casa. Para mí es gravísimo; yo no lo hago".

Pampita no descarta a posibilidad de denunciarla por injurias y calumnias para demostrar que las acusaciones son falsas. Además, la animadora del programa 'Pampita Online' copartió a través de sus redes sociales imágenes de algunas de las conversaciones que mantenida con la denunciante dejando en evidencia el cariño mutuo que se manifestaban y el agradecimiento que Viviana le hacía por el apoyo tras la pérdida de sus embarazos.