David Beckham y Marc Anthony ahora son compadres

Publicado por:
Equipo M360
Autor:@m360cl

Bonita amistad

A David Beckham y Marc Anthony los une una amistad desde el 2012, sin embargo pocos sabíamos qué tan estrecha era esta relación hasta el sábado pasado. El fin de semana, la familia del futbolista y diseñadora británicos vivieron un especial momento, pues celebraron el bautizo de sus dos hijos menores, Cruz y Harper.

Sorpresa causó para algunos fanáticos la elección de los padrinos, pues el príncipe de la salsa fue la elección para Cruz, mientras que la actriz Eva Longoria para la más pequeña y única mujer.

Luego de la ceremonia religiosa, la familia inglesa festejó el momento con una gran fiesta de bautizo en la que no faltó la música y el sabor. Naturalmente, el encargado de encender la fiesta fue el cantante puertorriqueño, que fue captado por Victoria cantando su canción I need Your Love junto con el otrora galán del fútbol inglés.

Qué bonita amistad. ¡Ahora son compadres!