La predicción de Kenita Larraín que emocionó a Antonella Ríos

Publicado por:
Autor:@m360cl

Te contamos

Este miércoles en la noche Antonella Ríos; Francesca Cigna, más conocida como Blanquita Nieves y Kenita Larraín estuvieron invitadas a Sigamos de Largo, el late de Canal 13.

Durante el capítulo, Kenita lanzó una predicción sobre la vida de Antonella que emocionó a la actriz obligando a Fran García- Huidobro a tomar un receso para ir a comerciales.

La ex Reina de Viña del Mar dio pistas sobre lo que se venía para Ríos durante este año a partir de la fecha de su cumpleaños.

"Este 2020 te va a acompañar la energía de Venus, que es un planeta bien amoroso. Te va a ayudar a encontrar el amor desde el lado del corazón, no desde la necesidad de estar con un otro, de la carencia. Que a muchos le pasa 'oye me siento sola, me siento mal'", partió diciendo Larraín.

La actriz afirmó que las palabras de Kenita le hacían mucho sentido, pero fue lo que dijo después lo que dejó Antonella sin palabras.

"Sí hay que poner atención al lado emocional, porque la madre es la que traspasa todo. Revisar en la infancia todas las emociones, si era algo más rígido, si decían te quiero o no, si habían abrazos (...) la infancia nos marca mucho", complementó la ancestróloga.

Antonella se emocionó inmediatamente y cuando la numeróloga mencionó que la relación su madre había sido clave en todo esto, se le cayeron las lágrimas a la actriz..

"Te sale muy marcada la soledad profunda, no sé si cuando fuiste niña alguna vez te sentiste 'depre' o tuviste depresión diagnosticada o no. Como que no importa cuánta gente haya alrededor tuyo, es como una soledad súper profunda. Llega a doler", agregó Larraín, mientras Maly Jorquiera abrazaba a la intérprete.

Antonella explicó que recordó varias cosas, y que eso la había hecho emocionarse: "Pensé en mí chica, y me dio pena". Tras escuchar esto, Fran García-Huidobro optó por ir a un pausa comercial.