Los asquerosos mitos en torno a 10 súper estrellas de Hollywood
¡Guácala!
Robert Pattinson: el actor que interpretará al nuevo Batman supuestamente no se lava el pelo.
Olivia Wilde: la actriz no podría parar de comerse las uñas.
Orlando Bloom: no sabemos si lo vieron varios días con el mismo look, pero se cree que al actor no le gusta lavar su ropa.
Olivia Mund: la guapa actriz tendría la manía de sacarse las pestañas.
Alicia Silverstone: esto si nos consta, pues hace un tiempo circuló un video en que la protagonista de "Ni idea" alimentaba a su hijo como los pájaros.
Jessica Simpson: ¿será cierto que la cantante no se lava los dientes casi nunca?
Megan Fox: El mito que rodea a la sexy actriz es que no descarga el WC cuando lo usa. ¡Puf!
Cristina Aguilera: la cantante también tendría malos hábitos al usar el baño, pues no se lavaría las manos al terminar. ¡Guácala!
Brad Pitt: el ganador del Oscar como Mejor Actor de Reparto 2020 no sería muy amigo de la ducha.
Cameron Díaz: la rubia tendría serios conflictos con usar desodorante.
Ser una súper estrella de Hollywood no sólo asegura fama y el cariño del público, sino también que se generen rumores y mitos entorno a ellas.
Mientras algunas creencias populares tienen que ver con excentricidades, hay otras que simplemente son asquerosas y es de esperar que sí o sí no sean ciertas.
Muchas veces no sabemos de dónde surgen los mitos que rodean a las celebridades. Puede ser de algún lapsus en una entrevista, una mala interpretación de los fans o simplemente una calumnia de algún medio para bajar su popularidad.
Más allá de si son reales o no, imaginar que estos rostros tienen este nivel asqueroso de malos hábitos los hace más reales y cercanos ¿no crees?
Conoce los mitos de 10 celebridades en la siguiente galería.