Productor de Ozuna le dijo a Geri Hoops que fuera "menos vulgar"

Publicado por:
Equipo M360
Autor:@m360cl

¡Machista!

Geri Hoops, la chilena más conocida como "la reina del twerk", hizo un llamado a parar el ninguneo y el menosprecio a las mujeres al mismo tiempo que compartió con sus seguidores la mala experiencia que tuvo con el productor discográfico de Ozuna.

Hoop reveló que hace una semana fue contactada para ser protagonista de un próximo video del que se hace llamar "el negrito de ojos claros".

"Hace una semana me llamaron para que saliera en un video de Ozuna. No lo quise contar porque quería que fuera una sorpresa. Me mandaron el tema, yo lo escuché. El tema no era para twerk, yo lo sentía como un dancehall. Entonces pensaba nada que ver yo estando ahí en el video, porque yo no bailo dancehall, bailo twerk", contó Geri en Instagram.

Sin embargo, se le explicó que la querían para que fuera la protagonista, en plan modelo. Todavía no estaba muy convencida y menos cuando le dijeron que debía estar en bikini, pero finalmente aceptó cuando le dieron más detalles del video.


"Me dijeron que tenía salir en bikini, y me molesté, porque yo no quería aparecer paseándome en bikini como "la perra del carrete". Pero ellos me explicaron que era como una fiesta, una piscina, una cosa normal", agregó.

El problema comenzó al llegar al lugar de la grabación. Pues Geri Hoops se encontró con Boy Wonder, productor discográfico, quien le señaló a la chilena que debía aparecer bailando, aunque la canción no era para twerk.

Ella le preguntó si había visto su instagram al contratarla, pues ella bailaba twerk.

"'Sí, vi tu instagram y necesito que hagas lo mismo, pero menos vulgar, que hagas twerk no vulgar, no vulgar como tu Instagram'", comentó Geri sobre la desagradable situación.

Wonder también habría agregado que aparecer en el video mostrando más de la cuenta y haciendo twerk podría perjudicarla luego de comercializar el videoclip.

"Dentro mío decía: ¿por qué me va a perjudicar a mí hacer twerk? Si yo soy instructora de twerk", pensó.

Además, contó que mientras se estaba cambiando de ropa un miembro de la organización entró de golpe a la pieza donde estaba.

"Aunque yo haga un video moviendo el trasero y lo suba a Internet, es cosa mía, pero no por eso voy a querer que alguien me vea en vivo cambiándome de ropa", sostuvo.

Luego de eso, Hoops decidió no participar en el videoclip.

"Al final yo dije: 'ya no quiero participar en el video, muchas gracias, no quiero salir, esto no fue lo que me dijeron'", contó.

La bailarina concluyó su descargo contando que la situación la dejó muy afectada.

"Lo encontré, terrible, machista, me cargó. Fue una muy mala experiencia", finalizó.