El detalle que destacó en el show de Denise Rosenthal en Viña

Publicado por:
M360
Autor:@M360

¡Te aplaudimos!

Denise Rosenthal apareció en la Quinta Vergara pasado las dos de la mañana vestida con un traje brillante en tonos morados y acompañada de un cuerpo de baile integrado solo por mujeres y lo mismo ocurre con su banda musical.

Durante el show hubo un detalle que tal vez el público no se dio cuenta. En el escenario todas las mujeres del ballet y la banda llevaban rostros de mujeres en sus poleras. Algo que la artista había venido hecho con sus look en noches anteriores donde homenajeó a distintas mujeres chilenas, que con sus conocimiento y valentía han impactado en la sociedad.


Cuando llegó el turno de cantar "Isidora" se creó un emotivo momento en la Quinta Vergara, ya que la canción está dedicada a su amiga fallecida. En ese momento agregó que espera que las leyes puedan resguardar a las mujeres de la violencia, citando el caso del actor Daniela Alcaíno quien perdió a su prima Gabriela Alcaíno de 17 años y la madre de ésta, a manos del ex pololo de la adolescente.


También se manifestó por el Plebiscito que se celebra en abril de este año: "En abril vaya a votar hay una posibilidad de cambiar nuestra sociedad. Tenemos que construir un mundo más equitativo y justo", señaló la artista.



El amor también estuvo presente y es que el pololo de la cantante, el artista Camilo Zicavom vocalista de Moral Distraída, ambos cantaron "Soñarse de a dos" .

Revisa algunas de las reacciones que dejó la presentación de Denise Rosenthal.