La linda foto cumpleañera de Camila Recabarren en cuarentena

Publicado por:
Autor:@m360cl

¡Felicidades!

Este domingo Camila Recabarren cumplió 29 años y confesó no tener ánimo de celebraciones. Así lo manifestó en su última publicación de Instagram, red social en la que compartió una foto que le sacó su hija Isabella.

La ex Miss Chile que vive junto a su niñita en la cuarta región, utilizó su cuenta de Instagram para agradecer el estar viva y tener con salud a sus seres queridos.

"No sabía qué foto subir, es mi cumpleaños hoy pero la verdad no tengo ganas de celebrar por lo mal que el mundo la está pasando, algunos más que otros. Por supuesto agradezco cada día de vida y como ya sabes mi dilema "vivo como si fuera el último día de mi vida siempre", porque nadie tiene la vida asegurada y puta que amo la vida con cosas buenas y malas siento que es una aventura que me motiva seguir conociendo y aprendiendo. Sólo quiero agradecer a mi familia que gracias al universo los tengo bien unidos, aquí en mi hogar, refugiados pasando este cumpleaños con los grandes amores de mi vida", fueron parte de las declaraciones de Camila.



La ex chica reality no tardó en recibir las felicitaciones y expresiones de cariño de sus seguidores y algunos famosos. Su ex pareja Joaquín Méndez tampoco perdió la oportunidad de saludarla.



¡Felicidades Cami!