Condorito te ayuda a ahorrar en pañales en tiempos de crisis sanitaria

Publicado por:
Autor:@M360cl

¡Cada pesito cuenta!

La emergencia sanitaria del coronavirus ha puesto a la economía nacional en alerta. Mientras muchos han debido dejar de trabajar y otros se han adaptado a una modalidad de teletrabajo, hay quienes no están pudiendo producir los ingresos que acostumbran.


Es momento de apretarnos el cinturón y ahorrar en lo que más se pueda, pues todo indica que los meses que vienen no serán muy fáciles para gran parte de la población. En este contexto, ahorrar en lo que se pueda es vital


Los pañales son de los ítems hogareños en que más gastan los padres. Para hacerse una idea, una guagua usa un promedio de 4 pañales diarios hasta los tres años. Eso supone un gasto entre 300 y 500 mil pesos anuales, dependiendo de la marca.


Ahora, cada familia podrá reducir su gasto en pañales, pero asegurando calidad y absorción, factor decisivo a la hora de escoger. 


Prodesa creó Pilucho, una nueva marca de pañales fabricados con materiales hipoalergénicos de la mejor calidad y con una capa de aloe vera que buscan ser una alternativa económica, pero sin afectar la calidad que proteja la piel de los niños. 



“Pilucho es la nueva marca de pañales de calidad premium y bajo costo que tenemos (...) Ofrece los precios más convenientes del mercado, llegando incluso a ser un tercio del valor de la competencia, con la mejor tecnología y eficacia comprobada. Mejor absorción, cuidado de la piel y mayor comodidad. Todos estos, elementos comprobados tanto en sus controles de calidad como por el consumidor y adecuándose a los requerimientos que los usuarios tienen, comentó Mikael Gayme, Gerente Comercial de Prodesa.


Estos pañales, además cuentan con la inédita licencia de Condorito Bebé que ha tenido gran llegada entre los padres, pues el personaje es muy reconocido y querido por los chilenos.  



El valor de los pañales Pilucho va entre los $2.610 y los $3810, para sus empaques de 24 a 36 unidades dependiendo del tamaño que va desde la talla P a la XXG. 


Encuéntralos en algunos supermercados del país como Monserrat, El Trébol y distribuidoras Fruna.