Rocío Toscano funó a la hermana de Jean Philippe Cretton y ella le respondió

Publicado por:
Autor:@M360cl

La actriz la acusó de agresión física y psicológica

Hace dos días, Rocío Toscano funó a través de Instagram a la hermana de Jean Philippe Cretton, que es la pareja de uno de sus amigos.


Según reveló Toscano, su amigo Felipe le pidió ayuda, pues Dominique Cretton lo habría agredido durante la cuarentena. El objetivo de la funa sería lograr que la hermana del animador entienda que la relación se acabó. Además, de relatar los hechos, Rocío compartió pruebas de las consecuencias físicas que sufrió el joven y el comprobante de la denuncia que realizó en Carabineros




La respuesta de Dominique no tardó en llegar. La rubia subió a redes sociales un comunicado relatando su versión de los hechos y señalando que la agredida era ella. 




"Para zafarse ocupó a su amiga actriz ROCÍO TOSCANO, actriz no muy conocida que sin escrúpulos utilizó fotos mías para denunciarme a mí por heridas frente a mis defensas a sus reiteradas golpizas", señaló Cretton quien además catalogó a Toscano de "actriz de baja categoría y mala reputación". 




Cabe señalar que hace un tiempo Dominique había usado sus plataformas para funar a su ex pareja por supuestas agresiones y señaló que esto no la hará silenciar los abusos de los que indica fue víctima. 



"Tuve que aguantar comentarios, repudios de mujeres apoyando a un hombre que escapa de sus abusos. No me callaré y lucharé porque este hombre no se vuelva a subir a un escenario", agregó..