Angie Jibaja fue internada tras recibir impacto de bala

Publicado por:
Autor:@m360cl

Te contamos

La noche de este viernes, Angie Jibaja fue internada en una clínica de su natal Parú tras recibir impactos de bala en su cuerpo provocándole heridas.

La policía señaló que la ex chica reality habría llegado hasta el lugar acompañada por una mujer y un hombre de 75 años, identificado como Márquez Michieli, quien indicó que Angie habría sufrido un asalto.

Sin embargo todo dio un giro ya que tras la llegada de efectivos policiales al centro asistencial para constatar el hecho e indagar en lo sucedido, Michieli disparó contra ellos, quienes a su vez se defendieron. Como consecuencia, el acompañante de Jibaja recibió dos impactos de bala en el abdomen, lo que no fue impedimento para huir en un vehículo y más tarde ser capturado y llevado a la clínica.

Finalmente el parte policial indica que Angie Jibaja recibió dos disparos, uno en el brazo y otro en la cadera. "Este individuo sería la pareja de Angie Jibaja, con quien habría estado ingiriendo alcohol en su domicilio, y le disparó a la altura de la cadera", señaló un policía general a testigos.