Actriz de The Big Bang Theory dio a luz con su marido en videollamada

Publicado por:
Autor:@M360cl

Agridulce momento

Con el avance del Covid 19 ha surgido un nuevo concepto: las pandemamás. Se refiere a todas las mujeres que están dando a luz en tiempos de pandemia. 


No son tiempos sencillos para traer un niño al mundo. Acercarse a un centro asistencial aumenta los riesgos de contagio y muchas veces obliga a tener un parto sin la compañía de sus seres queridos.



Ese fue el caso de Melissa Rauch, actriz que interpretó a Bernadette en la serie The Big Bang Theory, quien anunció a través de Instagram la llegada de su segundo hijo Brooks, el que llegó al mundo con su mamá en el pabellón y con su papá conectado por videollamada.


"Estoy increíblemente agradecida y encantada de anunciar el nacimiento de nuestro hijo, Brooks Rauch, a quien acabamos de recibir en el mundo y directamente en nuestros corazones. Su llegada fue posible, en gran parte, gracias a los héroes de primera línea: las enfermeras y los médicos que trabajan cada día para asegurarse de que la vida siga avanzando, independientemente de las circunstancias. Las palabras no pueden describir lo agradecida que estoy de que este bebé se una a nuestra familia, pero decir que es un momento surrealista para traer vida al mundo es un eufemismo. Por eso, quería compartir algunos pensamientos con otras mujeres embarazadas o 'pandemamamas', como me gusta llamarnos, que están navegando por estas aguas desconocidas (...)  "Aunque el hospital en el que estaba dando a luz sí permitía a las parejas biológicas, mi marido tuvo que quedarse en casa con nuestra hija, ya que nuestro plan original de que la familia viniera a la ciudad, así como nuestros planes de respaldo, ya no eran opciones debido al coronavirus", contó Melissa a Glamour.


La actriz también confesó los miedos que tenía semanas previas a su parto por la llegada de su hijo en plena pandemia y que aunque no estuvo con su marido dándole la mano, se sintió acompañada y protegida. 


"Aquí está lo bueno: me di cuenta que el nacimiento nunca va a quedar en segundo plano. No importa lo que ocurra, cuando un humano sale de otro humano se convierte en el foco principal, no hay otra opción. No hay pandemia, ni miedo a estar solo, ni enfados por no tener a tu pareja allí. Tenía un trabajo que hacer. Las enfermeras, el médico y mi esposo (que siguió el nacimiento de nuestro hijo por FaceTime) finalmente me hicieron sentir segura y protegida", agregó.