Javiera Contador contó detalles del beso que le dio a Chayanne

Publicado por:
M360
Autor:@M360

¡OMG!

Javiera Contador revivió en su cuenta de Instagram el momento que le dio un beso a Chayanne para el Festival de Viña del Mar 2002.

Para ese certamen Javiera junto a Claudia Conserva fueron las encargadas de la transmisión del backstage. Fue en ese contexto que los labios de la actriz y el cantante pudieron unirse (¡Qué suerte!)

"Fui joven y bue... Sigo amando a Chayanne y a sus fans m que son muy amorosas. La juventud se ve y se escucha en mí", escribió la actriz.

En ese entonces, Chayanne estaba promocionado la teleserie que protagonizaba "Provócame" y fue Claudia Conserva, quien le preguntó si eran difíciles las escenas de amor y el puertorriqueño respondió: "Son complicadas porque antes de besar te ponen ese plástico nuevo que salió ¿No lo conocen? ¿Ustedes no lo usan?"

"No sabíamos cómo ni cuando y si se daría finalmente la situación pero fue algo chistoso. Él estaba promocionando la teleserie y yo era la actriz, entonces se podía dar ese juego", dijo la comediante a Las Últimas Noticias.

Luego del beso, Javiera reveló que Chayanne fue "Súper amoroso. Dijo que el beso había sido medio tieso después , pero jugó. Había que aprovechar la oportunidad".