Fanático obsesionada con Ariana Grande intento matarla en su casa
La madre de la cantante entregó detalles del hecho.
Ariana Grande y su madre vivieron un episodio que nunca olvidarán: un fanático intentó asesinar a la cantante. Todo esto pasó en la casa de la artista hace dos meses.
El portal de noticias TMZ informó que hace unas horas, el hombre identificado como Fidel Henríquez recibió orden de restricción. Esto consiste que el victimario deberá mantener al menos 91 metros de distancia del hogar de la madre de la intérprete de "Break Free", también con sus autos y por supuesto de ellas mismas, durante cinco años.
Una fuente indicó a E! News que la mamá de la cantante declaró ante la policía que "descubrieron notas en la mochila que expresaban el deseo y la amenaza de asesinar a mi hija, Ariana Grande-Butera".
"Temo por mi seguridad y por la seguridad de mi hija. Como resultado de las acciones del Sr. Henríquez, he sufrido y sigo sufriendo angustia emocional. Me temo que el Sr. Henríquez vendrá a mi casa en el futuro", expresó.
El día que entró Fidel a la casa de Ariana en Los Ángeles fue detenido por allanamiento y acusado de violación de delitos menores por agredir y escupirle a los vigilantes de la residencia de la cantante.