Actrices chilenas recrearon desafío viralizado por celebridades de Hollywood

Publicado por:
Autor:@m360cl

¡Secas!

Hace algunos días, algunas reconocidas actrices de Hollywood se juntaron con la doble de acción Zoë Bell, quien fue la encargada de sustituir a Uma Thurman en las escenas de lucha de Kill Bill. Más de 20 intérpretes respondieron al llamado y se grabaron dando y recibiendo golpes o patadas para montar un video de más de cinco minutos que ha hecho furor en redes sociales y simula una gran pelea virtual.


El reto fue apodado #BossBitchFightChallenge ('Reto de pelea de la jefaza') y además de haber amenizado el confinamiento de las protagonistas y espectadores a inspirado la versión chilena donde participaron Paola Volpato, Catalina Guerra, Daniela Ramírez, Ignacia Baeza, Katyna Huberman, Josefina Montané, Celine Reymond, Carmen Zabala, Camila Hirane, Alejandra Fosalba, Tamara Acosta y Mónica Godoy.

El registro de las actrices chilenas fue publicado por Carmen Zabala y suma más de 84 mil 'likes' y fue aplaudido por los cibernautas que destacaron su sentido del humor y creatividad.

"Todo lo bueno se copia" es la frase final del video que ha conquistado a miles y que esperamos tenga una segunda parte. Velo a continuación.