Mónica Godoy: "La televisión no se supo adaptar a los nuevos tiempos"

Publicado por:
Autor:@M360cl

La actriz reflexionó sobre el contenido en la pantalla chica

Ayer, Jordi Castell se reunió con Mónica Godoy en una nueva edición de El Aperitivo, programa transmitido a través del Instagram de Revista Velvet. 


La actriz reveló al fotografo lo intensa que ha sido la cuarentena a nivel familiar, pero apesar del cansancio, junto a su marido Nicolás Saavedra y sus dos niñitas, lo han llevado lo mejor posible.


La conversación dio espacio para que la actriz hiciera una reflexión sobre la televisión actual y señaló lo triste que se siente por lo que ocurre con este medio de comunicación. 


El problema es de la televisión que no se supo adecuar a los nuevos tiempos, la televisión tan conservadora, las historias cada vez con menos presupuesto, menos personajes, todo fue sumando”, señaló.

También expresó su opinión sobre las decisiones que se toman que perjudican una buena entrega programática.


“Hablando de la ficción, que es lo que me compete, lo encuentro súper triste, me entristece ver series maravillosas como Helga y Flora transmitida a las 1 de la mañana un sábado. Me dan pena esas cosas, debería ser una serie que la dieran en un horario prime, y me da pena que se hayan ido perdiendo esas historias nuestras que reflejaban a las familias, la gente echa de menos”, agregó.