Kel Calderón contó que un familiar de un ser querido está internado por Covid-19

Publicado por:
Equipo M360
Autor:@m360cl

La influencer pidió que recen por la persona.

Kel Calderón contó en sus redes sociales que el familiar de un ser querido está internado por Covid 19. Se trata del hermano de Nancy, su asesora del hogar y en sus historias de Instagram entregó algunos detalles de la grave situación.

La estrecha relación que se ha mantenido por años con Nancy, la motivó a hacer un llamado a sus seguidores a tener en sus oraciones al hermano de Nancy y le envíen buena energía.



"Gente mía, el hermano de mi Nancy está muy mal, internado con Covid e influenza. Les pido de todo corazón que si creen en Dios tengan a Jorge Enrique Huenupe en sus oraciones y, si no, por favor mándenle energía de la más fuerte", escribió la joven.




Por último, la hija de Raquel Argandoña nuevamente hizo un llamado a quedarse en casa ya que "en las últimas 24 horas aprendí lo diferente que es cuando la persona enferma es alguien cercano", confesó. 


Recordemos que la influencer está desarrollando junto a una amiga una campaña llamada "Redes en cajas", la cual busca ir en ayuda con artículos de primera necesidad a las familias más vulnerables en medio de esta pandemia por Covid-19.