Hijo de Amaya Forch y Amaro Gómez- Pablos se lució cocinando en vivo con su mamá

Publicado por:
Autor:@m360cl

Durante la semana Amaya Forch realizó su primera transmisión en vivo cocinando, en el que contó con la ayuda especial de sus hijos junto al periodista Amaro Gómez- Pablos.

"Hice mi primer live cocinando, ja. En total se metieron más de 1.000 personas ¡Wow! Increíble poder llegar a tantos desde mi casa. En el celular de camarógrafa estuvo mi Julieta y de pinche cocina Alonso", contó la actriz.

"Es genial poder compartir con ustedes de esta forma relajada y conversar a través de sus comentarios y preguntas. Se conectaron chilenos que están en otros países en este momento. Imagino la nostalgia que deben sentir y cómo deben estar pensando en sus familiares que están acá. Hice porotos porque aquí y en la quebrada del ají ¡somos todos más chilenos que los porotos!", expresó sobre esta experiencia a través de su cuenta de Instagram, misma plataforma donde realizó el live.


Luego subió un video junto a su hijo Alonso durante la previa de la transmisión donde mostró los ingredientes de los porotos granados que prepararían a continuación, y el pequeño se mostró sonriente y tranquilo dejando en evidencia su gran personalidad.

Mira el video a continuación: