Marlen Olivari contó que entró a estudiar Derecho

Publicado por:
Equipo M360
Autor:@m360cl

¡Nuevos desafíos!

Luego de diversas polémicas que se dieron en torno a la candidatura de Marlen Olivari como alcaldesa de Viña del Mar, ahora vuelve a hacer noticia. Esta vez la ex showoman reveló que entró a estudiar Derecho a la Universidad de Las Américas.

Por consecuencia de la pandemia del Covid – 19, Marlen tiene clases online y debe ajustar sus tiempos entre los estudios y el cuidado de su hijo. "Hay que ser ordenada, porque es una carrera difícil, de mucha lectura, estudio y entender lo que uno lee", señaló al diario Las últimas Noticias.

Asimismo, contó que la relación con sus compañeros ha sido cordial. "Nadie dice nada, son todos muy serios porque las clases son bien formales. Al principio algún profesor comentaba 'nos acompaña Marlen Olivari'", contó.

También Olivari contó qué fue lo que la motivó a estudiar Derecho y se resumen en dos puntos: sus ganas de ayudar a la gente y ser un buen ejemplo para su hijo.

"Lo hago por mí, por la gente a la que quiero ayudar y también para ser un ejemplo para mi hijo, que vea a su mamá profesional", expresó.