El protocolo real que Kate Middleton ha desobedecido por el bien de sus hijos

Publicado por:
Autor:@M360cl

Todas haríamos lo mismo en su caso ¿no?

Ser miembro de la realeza siempre implica obediencia a ciertas reglas y protocolos. Sin embargo, durante los últimos años algunos integrantes de la corona han pasado por alto algunas de ellas. 


No nos referimos a la distancia de los duques de Sussex de la "primera línea" de la realeza británica. Sino a los Duques de Cambridge, específicamente a Kate Middleton

Si bien siempre se ha destacado a Kate como un miembro ejemplar de la corona, lo cierto es que desde que nacieron sus hijos ella ha desobedecido una regla por el bien de sus niños.

La regla que Middleton nunca ha estado dispuesta a cumplir es no contener a sus hijos como ellos lo merecen y necesitan. El protocolo indica que un miembro de la realeza de su categoría jamás debe perder la compostura, agachándose o poniéndose de rodillas. 


Son muchas las ocasiones que hemos visto a Kate desobedecer esta regla, no sólo para comunicarse y contener mejor a sus hijos, sino también con otros ciudadanos. 


Asimismo, aunque tiene tres niños pequeños, la duquesa nunca ha querido tener niñeras para delegar el cuidado de sus hijos. Es ella con el príncipe William los que como la mayoría de los padres se hacen cargo de esta función.