Jari Jones, la actriz trans que encabeza la nueva campaña de Calvin Klein

Publicado por:
Autor:@m360cl

La firma apostó por una modelo que desafiara los parámetros establecidos

Jari Jones es la mujer de quien todos están hablando. Es la estadounidense que encabeza la nueva campaña de Calvin Klein donde la firma apostó por una modelo que desafiara los parámetros de lo establecido para celebrar el mes del orgullo.

Jari es afrodescendiente, actriz, transexual, lesbiana, plus size y partidaria del movimiento #BlackLivesMatter . "Proud in my Calvins" es el nombre de la campaña que busca promover la libertad en la diversidad para que cada persona pueda vivir cómo lo sienta.

A través de sus redes sociales, Jari señaló: "Ha sido un gran honor y un placer sentarme en mi ser más auténtico e imágenes actuales de un cuerpo que ha sido demonizado, hostigado, hecho sentir feo e indigno e incluso asesinado. . . Presento esta imagen, yo misma y todo lo que mi cuerpo representa para mi comunidad y mi familia elegida, con la esperanza de que se vean más claramente que nunca y se den cuenta de que son dignos de celebración, de compasión, de amor y gratitud".

Calvin Klein ha recibido críticas a través de las redes sociales debido a la sexualidad de la nueva imagen, además de su cuerpo, sin embargo la marca ha hecho caso omiso de estos dejando en claro que la caída de viejos estereotipos de belleza ha llegado para quedarse.