¡Hace años que no veíamos esta risa de Ben Affleck!

Publicado por:
Autor:@M360cl

¡Qué alegría!

En marzo unas fotos confirmaron el romance entre Ben Affleck y Ana de Armas. La pareja se conoció en 2019 durante la filmación de Deep Water y desde enonces su cercanía se hizo notoria. 

Con el paso de los meses comenzaron los rumores de un romance entre el galán de Holllywood y la actriz cubana - española, pero no fue hasta mediados de marzo que aparecieron imágenes de la pareja.

Desde entonces los hemos podido ver paseando a sus perros y protestando en las calles levantando la bandera del #BlackLivesMatters


No cabe duda que la pareja está feliz y que gracias a la compañía de la actriz, Affleck dejó atrás los tiempos oscuros producidos por su separación de Jennifer Garner y por sus recaídas con el alcohol.

El pasado fin de semana, Just Jured capturó a Ben y Ana paseando por las calles de California y lejos lo que más llamó la atención de la foto fue la enorme risa del actor. 


Años que no veíamos a Ben reir de esa forma y eso nos llena de alegría. Bien dicen por ahí que la risa es el reflejo del alma.