Kendall Jenner mostró por primera vez su hermosa casa

Publicado por:
Equipo M360
Autor:@m360cl

La supermodelo mostró su casa donde vive hace un año y medio

Kendall Jenner es una de las integrantes del clan Kardashian - Jenner, pero a diferencia de sus hermanas la supermodelo tiene una personalidad más reservada y no busca hacer alarde de sus privilegios. Sin embargo, Kendall por primera vez decidió abrirle las puertas de su casa a la revista AD.

La joven se encuentra viviendo hace un año y medio en una casa en Los Ángeles, California y tardó en remodelarla un año completo.

La casa se caracteriza por tener techos altos, muchas ventanas, y una importante conexión con la naturaleza, puesto que buscó que tuviera incluso una vista hacia la montaña, lo que aseveró que le genera mucha calma.



Sus gustos de decoración son minimalistas y rústicos. El baño es una de las excentricidades que componen su casa, pues tiene una tina dorada que simula ser de oro pero que es de latón y que fue muy difícil de conseguir. El lava manos es de piedra y su peso dificultó mucho su traslado, pues pesa 300 libras.



Kendall es amante del arte, al ingresar a la residencia se puede apreciar una obra del artista visual James Turrel, quien se encarga de dar vida con luz a los espacios. A su vez, cuenta con otra serie de obras de arte y pintura alrededor de la casa.



También tiene un cuarto dedicado por completo a su profesión, tiene una pared completa de portadas de revistas en cuadros, donde por supuesto, ella es la protagonista.