Hernán Calderón asegura que su hijo se sacó selfie con ropa manchada con sangre

Publicado por:
Autor:@M360cl

Detalle es relatado en la querella presentada por el abogado

M360 tuvo acceso a la querella presentada por Hernán Calderón contra su hijo por parricidio frustrado, luego de los hechos de violencia ocurridos el martes 11 de agosto. 


En el documento oficial, se dan a conocer algunos escabrosos detalles de lo que supuestamente ocurrió luego que Nano Calderón agrediera a su padre. Según la víctima, el joven al verse sorprendido por algunos testigos y al conocer que Carabineros venía en camino, escapó del lugar. Tras subirse al ascensor, la cámara de seguridad de este habría captado una curiosa actitud del joven de 23 años. 


"Lo más impactante para mi, es el hecho que se le aprecia cuando se retira, después de haberme apuñalado, yo esperaba ver a un hijo a lo menos afligido por la gravedad de los hechos, nada más distante de la imagen que aparece, en la que él primero se mira a un espejo, luego posa mostrando las manchas de mi sangre sobre su ropa, procede a tomar una fotografía de si mismo con su trofeo, mi sangre en sus brazos, y luego parece enviar la fotografía a alguien, como si reportara su labor. Después de eso, ya con el espíritu en el suelo, seguí viendo las imágenes para descubrir que no huía de sus actos, si no como si bailara o festejara, se sube a su auto y se retira", es parte de lo relatado por el abogado en la querella.