6 famosos que han dejado Santiago durante el 2020

Publicado por:
Autor:@m360cl

Te contamos

Matías Assler y Juanita Ringeling: Se fueron a vivir juntos a Cachagua en marzo de este año, pero a actriz ya llevaba un tiempo allá en casa de sus padres tras su regreso de Estados Unidos. Ambos son amantes de la naturaleza y han encontrado en la costa un lugar para establecerse mientras la situación laboral en Santiago permanece baja para el rubro actoral.

Felipe Braun: Dejó Santiago en marzo de este año para instalarse en Puerto Varas y enfocarse en una de sus grandes pasiones: la cocina. A través de sus redes sociales, el actor comparte apetitosas recetas que han tenido excelente recibimiento. Además, si bien su deseo no es volver a actuar e teleseries, no se ha desligado completamente de la televisión y conduce “Factor de cambio” en 13C.

Camila Recabarren: Abandonó la capital en marzo de este año para cumplir su sueño de establecerse en el Valle del Elqui, más cerca de su familia y junto a su hija. La modelo realiza acciones solidarias en la comunidad y se ha enfocado en llevar una vida más sencilla. Si bien no ha manifestado sus intenciones de volver a vivir a Santiago, si debe regresar cada cierto tiempo por asuntos laborales.

Iñigo Urrutia: El actor se fue en abril a vivir a Villarrica a un terreno familiar heredado por su abuela. Se ha enfocado en trabajar la tierra y su huerta y un invernadero de productos orgánicos donde le enseña a sus sobrinos a vivir de forma más simple y sustentable. Decidió dejar su departamento en Santiago por cansancio tras las intensas manifestaciones y la escasez de trabajo. Aún no define si permanecerá en el sur o volverá a la capital.

Katyna Huberman: No sólo se fue de Santiago, sino que de Chile. La actriz está viviendo en Brasil, más específicamente en Búzios. Se fue junto a su marido y sus hijos en busca de una vida más simple y sencilla. En un comienzo los planes eran permanecer allá hasta agosto, pero debido a las circunstancias han decidido permanecer allá.

Durante este año, hemos sido testigos de la migración de varios rostros del espectáculo hacia otras regiones de nuestro país en busca de un nuevo estilo de vida que los reconecte con la naturaleza y las cosas más simples, pero esenciales.

Algunos han decidido alejarse de forma definitiva de las pantallas para enfocarse en sus nuevos proyectos, y otros, se mantienen abiertos a las posibilidades que se les presenten.

Nosotras hemos recopilado algunos de los nombres que han decidido darle un giro a su vida y te contamos dónde y en qué están en la galería que se encuentra en la parte superior de esta nota.