"Hola Chile" especula sobre la persona que filtró los audios de extorsión a Hernán Calderón padre

Publicado por:
Autor:@M360cl

¡Este caso cada vez se complica más!

Este martes se filtraron unos audios que indicarían que Hernán Calderón habría sido extorsionado por la defensa de su hipara que este no pidiera  la prisión preventiva de este.  A cambio, Rebeca Naranjo bajaría la querella por abuso sexual reiterado en su contra. La conversación correspondería a los días previos a que el joven de 23 años fuera trasladado a Santiago 1. 


Hoy,  la polola de Nano Calderón bajó la demanda contra el abogado, haciendo que la opinión pública presumiera una estrategia o acuerdo entre las partes, para conseguir el arresto domiciliario del joven en la audiencia de revisión de medidas cautelares que tendrá lugar el próximo  14 de septiembre.


En medio del análisis de los nuevos antecedentes del caso, el programa Hola Chile de La Red especuló sobre la persona que podría haber filtrado los audios a la prensa y de paso habría echado por tierra el supuesto acuerdo entre las defensas. 



"¿A quién le interesa que esto siga adelante? ¿Quién tenía acceso a esos audios y sabe algo de derecho?", señaló el abogado y panelista Claudio Rojas. 

"La que ha manifestado públicamente  su interés de seguir adelante (la acción judicial) es justamente  la hija de Hernán Calderón, Kel Calderón", señaló el periodista Germán Schiessler. 


Esta mañana el programa de La Red llegó hasta la comuna de Las Condes y logró capturar imágenes de la joven abogada y también de Raquel Argandoña, sin embargo ninguna emitió una declaración.