El deporte vaginal que te ayudará a tener orgasmos más placenteros

Publicado por:
Autor:@M360cl

¡Haberlo sabido antes!

Retener la orina por unos segundos cuando vas a hacer pipí es una buena forma de iniciarte en este "deporte"

Otro ejercicio que se puede aplicar durante la relación sexual es el vibrador oral. tu pareja puede ponerse un vibrador en la boca e introducirlo en tu vagina al tiempo que tu contraes los músculos.

Durante la relación sexual en heterosexuales, hombre y mujeres pueden contraer la musculatura del piso pélvico al momento de la penetración. Si la mujer se sienta sobre el hombre, este puede penetrarla y ambos pueden apretar los músculos y retenerlos. No es necesario realizar movimientos.

Durante la masturbación, ya sea sola o acompañada, puedes introducir el dedo de forma curva dentro de la vagina. Los movimientos deben ser lentos hacia arriba y hacia adentro. Al entrar el o los dedos se deben contraer los músculos y soltarlos lentamente cuando estos salen

Jugar a las bolitas es una gran manera de ejercitar la vagina. Tu pareja puede introducir las bolas dentro de esta al mismo tiempo que te practica sexo oral.

El sexo es una de las actividades más placenteras de la vida. Además de conectarnos íntimamente cono otra persona, sirve para sentirse bien con uno mismo. Llegar al orgasmo es una de las sensaciones más fascinantes, pero ¿cómo podemos hacer para tener un clímax más intenso y duradero para las mujeres?

El sitio Código Nuevo plantea que la clave está en el deporte vaginal. Existen formas de entrenar la vagina para conseguir un momento de placer inigualable. Los ejercicios Kegel o del piso pélvico pueden ayudar a mejorar tu experiencia sexual. 

Aprende a hacer este deporte genital con los siguientes ejercicios.