¡También Instagram! Denise Rosenthal anuncia receso de las redes sociales

Publicado por:
Autor:@m360cl

Explicó sus motivos

El día de ayer te contamos que Denise Rosenthal había decidido abandonar la comunidad tuitera debido al ambiente hostil que se genera en dicha plataforma para privilegiar su salud mental.

Sin embargo, decidió finalmente ir más allá y tomarse un descanso también de Instagram. Inspirada por la serie documental "The Social Dilema" que se mantiene como tendencia en Netflix en nuestro país, anunció su descanso con una fotografía en bikini.

"Con esta fotito me despido unos diitas de las redes sociales 😅💖🥴🙏🏽 Un pequeño detox, hahaha. Vean «The Social Dilemma» @thesocialdilemma . Es medio contradictoria esta foto con la recomendación jeje, pero está en nuestras manos informarnos, cuidarnos y ser conscientes en todo momento de habitar los espacios, de manera responsable. Cuídense mucho, cultívense, escuchen otras opiniones, salgan de sus límites, estudien, vayan a votar, jeje. Les amo", escribió primero.

Luego agradeció a quienes la acompañaron en la transmisión de su concierto gratuito en el Movistar Arena. "Gracias a @estebanvargasroa 📸 @viersaez 💁🏽‍♀‍ y @carritodeflores 💐 (GRACIAS A LAS MAS DE 80 MIL PERSONAS QUE NOS ACOMPAÑARON EN EL SHOW ONLINE DE HOY JIJI)", finalizó.