Alison Mandel y su cuerpo post parto: “Lloraba de no reconocerme”

Publicado por:
Autor:@M360cl

La actriz hizo una sincera confesión sobre los cambios en su anatomía

Dijo de entrada que no iba a vender un discurso body positive. Y así lo hizo. Alison Mandel se sinceró con todo respecto a cómo quedó su cuerpo tras su parto.

La comediante hizo la honesta reflexión en su Instagram, donde indicó que una de las preguntas que más le hacían era cómo había bajado de peso tras tener a su hijo Baltazar.

"Un día me cerraron los pantalones de nuevo y fui feliz porque no quería regalar mi ropa. Supongo que fue el estrés de la pandemia, la lactancia y el poco tiempo para sentarme a comer", dijo.

Sin embargo, lo más importante vino después, cuando visibilizó todos los cambios que su anatomía ha sufrido en este periodo.

"Quedé con guata de 6 meses harto tiempo y no les voy a mentir con un discurso de body positive porque hubo días que me miraba y lloraba de no reconocerme y de la cicatriz tan grande, hasta tapé mi espejo. Salía de la ducha tenía las pechugas dañadas, se te cae leche, no reconoces que está pasando... había dolor físico post cesárea e intervención y no me podía ni agachar a recoger las cosas que se me caían y me sentí fea", expresó.

Sin embargo, Alison rescató lo mejor. "Siempre estuve y estoy muy consciente que mi cuerpo cambió completamente porque hizo a mi hijo tan perfecto", manifestó.

¡Mira aquí el resto de su mensaje!