Panelistas de farándula acusan millonaria deuda de familiares de Arturo Vidal

Publicado por:
Autor:@m360cl

Se trataría de aproximadamente 20 millones de pesos en cirugías estéticas

Todo un éxito ha resultado la emisión de Primer Plano del Pueblo, live que transmiten los periodistas de farándula Cecilia Gutiérrez y Sergio Rojas. Durante las últimas semanas, los panelistas han tirado toda la "carne a la parrilla" si de chismes se trata. 

A las distintas informaciones relacionadas con el caso familiar de Iván Núñez, ahora se suma la desclasificiación de la deduda millonaria que tendría la hermana y cuñada de Arturo Vidal. Según señaló Sergio Rojas, entre ambas deberían cerca de 20 millones por concepto de tratamientos e intervenciones en una clínica de la capital.

El periodista expresó que tuvo acceso a los documentos que acreditan la deuda

"Te quiero decir que la hermana y la cuñada de un súper, súper, súper jugador, súper famoso, deben como 20 millones de pesos a una clínica estética. Me mandaron los pagarés firmados por la hermana del futbolista y por la cuñada, que todavía no han ido a pagar ", señaló Rojas sobre Ambar Vidal y otra familiar del King Arturo.

"Yo sé que es la hermana, pero.... Arturo Vidal anda a la clínica y págale el enchulamiento a tu hermana. Osea, es tu hermana, págalo", agregó el periodista.