“Que abran los colegios”: Savka Pollak es criticada por hablar de maternidad en pandemia

Publicado por:
Autor:@M360cl

La ex animadora usó sus redes para opinar al respecto

Decidió hacer un largo escrito para hablar de lo complejo que ha sido su maternidad durante la pandemia. Savka Pollak usó sus redes sociales para explayarse.

"La semana pasada me quedé sola con la cría chica, sin ayuda. Me acompañó a todo lo que tuve que hacer, desde reuniones, visitas. Harto movimiento y eso además coordinado con sus clases online que se han hecho bien difíciles. Más a mí que a ella por cierto", comenzó diciendo.

Luego, agregó que "en algunos momentos realmente me angustié de poder dar el ancho para todo", haciendo un llamado: "Está muy difícil trabajar. Que abran todos los colegios... los niños están sobrepasados al máximo".

La opinión no les gustó a todos. "Qué falta de empatía de tu parte al decir que vuelvan las clases en medio de una pandemia, considerando la realidad (que no es la realidad de tu niña) de los niños que van a un colegio donde los cursos tienen más de 40 niños en un espacio muy reducido y por último los profesores no somos tus nanas, el colegio no es una guardería", le dijo una docente.

Mientras, otra mamá le respondió: "Me encantaría que mi hija pudiera ir al colegio, sociabilizar, aprender con sus compañerxs... pero más me gusta saber que ella no se va a contagiar".