Crea tu avatar y participa en el festival La Feria On Dimension

Publicado por:
Equipo M360
Autor:@m360cl

¡Para los amantes de la música electrónica!

La Feria, club considerado uno de los 100 mejores clubes del mundo, según el ranking que realiza la revista DJ Mag, cumple 20 años y decidió celebrarlo a lo grande y de forma muy creativa tomando en cuenta los tiempos que corren.

Este 21 y 22 de noviembre se realizará el primer evento chileno de realidad virtual. Se trata de La Feria On Dimension, festival que reunirá a 17 DJs nacionales e internacionales, además de artistas ligados al mundo del arte y diseño de nuestro país. 

Serán dos jornadas de 8 horas de música cada uno que podrá ser visto por cualquier computador, celular o casco VR y desde ctodas las regiones de Chile. 

El primer festival interactivo, inmersivo y social podrá ser disfrutado como si fuera un videojuego y para eso los participantes podrán ingresar creando su propio avatar a través del cual podrán interactuar con amigos y personas de Chile y el mundo. 

Este inédito evento que contará con el ritmo y los bits de Paco Osuna, Nick Warren, UMHO y Amalia Balbontín, entre otros, no sólo aportará on música, sino también a dos causas muy nobles, pues también colaborará económicamente con las organizaciones sociales World Vision y Comida Para Todos. 

Sé parte de La Feria On Dimension, primer festival virtual . Compra tu entrada en Punto Ticket a 10 mil pesos y disfruta de dos días de música. Más información en https://laferiaontour.com/.