Rocío Marengo aclaró rumores de embarazo

Publicado por:
Autor:@m360cl

La rubia salió de MasterChef Celebrity Argentina tocándose la panza

Rocío Marengo fue la última elimada de masterChef Celebrity Argentina. Tras su salida del programa culinario, muchos quedaron intrigados por un gesto que realizó la rubia al dejar las cocinas del famoso programa culinario. ¿Qué hizo? Antes de cruzar la puerta y mientras se despedía de sus compañeros, la amiga de pamela Díaz se tocó la panza.

Ese pequeño gesto llamó la atención de los seguidores que están al tanto que Rocío lleva tiempo con planes de agrandar su familia con el empresario Eduardo Fort. Eso se sumó a las palabras que dedicó el conductor del espacio Santiago Del Moro justo antes que Marengo dejara el programa.

"Sé que tu vida en este momento pasa por tu maternidad, y va a llegar", expresó el comunicador. 

Marengo va con las cosas de frente y ante la duda de muchas personas que no demoraron en preguntarle si era cierto que estaba esperando un hijo, la rubia decidió aclarar la situación. En una entrevista posterior al capítulo en que fue eliminada, Rocío declaró que no está embarazada. 

"Cuando me fui yo hice como que me iba con angustia y por eso me toco la panza, de angustia. Y después en la entrevista me preguntan si estoy embarazada y yo estaba tan mal que no me importaba nada. Quería dejar el misterio a morir. Pero no, no, se me dio así la situación y remé lo que había, pero no", aclaró Marengo.