Los amores que marcaron la vida pública y privada de Maradona

Publicado por:
Equipo M360
Autor:@m360cl

Una que Diego llamaba "La Bruja", una italiana y una bailarina fueron alguna de sus parejas

Claudia Villafañe, esposa y madre de Dalma y Gianinna. Se casaron en 1989 y se separaron en un bullado juicio, algo que llevó al futbolista a llamarla La Bruja.

Cristina Sinagra fue amante de Maradona cuando este jugaba en Napoli. Madre de Diego Jr, hijo con el que el "10" recién entabló una relación en 2016.

Valeria Sabalain, mamá de Jana la cuarta hija reconocida de Maradona. Se conocieron a mediados de los años 90 cuando ella era bailarina de un bar en Mar del Plata.

Verónica Ojeda fue uno de los amores más fieles de Diego, pues estuvieron juntos en distintas etapas de su vida. Fruto de esta relación nació Diego Fernando en 2013, el más chico de los hijos reconocidos del deportista.

Rocío Oliva fue la última pareja reconocida de Diego. Esta hincha de River y futbolista estuvo con Diego desde el 2013 y su relación terminó seis años más tarde en medio de un juicio donde el deportista debió indemnizarla.

La vida de Diego Maradona se apagó hoy, dejando un legado en la cancha, pero también en la vida de varias mujeres con las que mantuvo relaciones amorosas que tuvieron de dulce y agraz. 

En 1989, el "10" más famoso de la historia del fútbol se casó con Claudia Villafañe, mujer con la que se convirtió en padre de Dalma y Gianinna. Tras una bullada separación, el deportista mantuvo relaciones con distintas mujeres, algunas con las cuales tuvo nuevos hijos que reconoció varios años después.

En términos oficiales, Diego tuvo 5 hijos, las dos de su matrimonio, Diego Maradona Junior ( fruto de una relación con su amante italiana), Jana y Diego Fernando, de sólo 7 años. 

¿Quiénes fueron las mujeres que mantuvieron romances públicamente conocidos con Maradona?

¡Revísalo en la siguiente galería!