¡Tal cual! Kim Kardashian compartió la foto que mejor refleja el 2020

Publicado por:
Equipo M360
Autor:@m360cl

Su registro causó risa de los seguidores

El 2020 ha sido un año muy particular. La pandemia que afectó al mundo y todas sus consecuencias que nos han llevado a vivir en una nueva realidad han provocado una montaña rusa de emociones. Que lance la primera piedra el que no ha llorado o sentido angustia más que otros años. El que ha sentido rabia, aburrimiento o desesperación por no poder salir de su casa con total libertad o el que a pesar de lo malo ha sacado lo positivo del año, aprovechando la tranquilidad de estar más tiempo con sus seres queridos y aprender a disfrutar de las cosas pequeñas de la vida

Este año se está acabando y muchos ya comienzan a hacer la recapitulación de lo aprendido y lo vivido. Sin duda ha sido un año de caos, pero hasta el caos tiene a veces un poco de alegría. 

Durante el fin de semana, Kim Kardashian hizo su propio análisis del 2020 y encontró una exclenete foto familiar que resume a la perfección todas las emociones que hemos vivido. 

En el registro aparece ella junto a sus sobrinos e hijos, todos con su propia reacción frente a un pastel de cumpleaños. 

¡Mírala y dinos si acaso la imagen no está digna de un meme