#HoróscopoM360: ¿Qué trae este diciembre para tu signo?

Publicado por:
Equipo M360
Autor:@m360cl

Así se va el 2020 para tu signo del zodiaco

Mucho dinamismo, más confianza, decisión y determinación para emprender en este mes. Necesidad de mayor independencia en sus acciones puede provocar tensiones producto de muchas exigencias externas y autoimpuestas. Tendencia a asumir riesgos importantes. Mucho atractivo y carisma les puede ayudar a conseguir sus objetivos. Posibles romances que van de lo intenso a lo intelectual. Énfasis en la sensualidad y la expresividad. Seducción.

Es momento para profundizar en todas sus decisiones e intenciones. Necesidad de distenderse y relajarse. Salir de la rutina y conectarse más con la naturaleza. Es un buen momento para destacarse laboralmente y recibir algún reconocimiento por su sentido de responsabilidad. Necesidad de liberarse y ponerse más creativa en sus asuntos personales. Cuide sus finanzas, organice bien su presupuesto mensual.

Es un mes en que tendrás mucha imaginación e inspiración creativa a pesar de tu humor algo inestable. Crecen tus ganas de renovar tu vida dándote gran impulso con más confianza. Soltar amarras para librarse de patrones repetitivos. Intensidad amorosa y mucha sensualidad. Cuide su cuerpo a través de masajes o baños que favorezcan su piel. Es preciso entrar en contacto con su propia autosanación. Cremas, hierbas y aromas para su bienestar.

Mayor apertura hacia lo laboral, posibilidades de mejorar su trabajo. Determinación y capacidad de lucha para lograr sus objetivos haciendo las cosas en su estilo. Necesidad de cambiar hábitos alimenticios para purificar su cuerpo. Cuide su hígado. Podrás estar más sentimental, creativa y sensitiva. Necesidad de protección y contacto romántico. Intensidad sensual. Se acercan personas del pasado. Aléjese de las amistades tóxicas.

Mucho dinamismo y optimismo en este tiempo. Intensidad y sensualidad que podrá desbordar a su pareja. Magnetismo, vitalidad y energía para focalizar en el conocimiento de materias nuevas. Aumenta tu autoexpresión y deseos de hacer lo que realmente te gusta. Estarás más provocativa y seductora. Diversión es parte de tu realización en este mes. Remodelar o refrescar la estética de tu casa. Decorar en tu propio estilo.

Es un mes para renovar el vínculo con su familia. Acercarse a sus orígenes puede ser un acto muy depurativo. Crece su atractivo comunicacional, ideal para expandir su vida social. Capacidad verbal, carisma. Posibles tensiones con su pareja que deberá suavizar, modere las exigencias. Necesidad de realización a nivel laboral, de expandir límites y ser más reconocida por sus pares. Cuide su sistema nervioso, limpie emociones estancadas.

Se facilita la dinámica comunicacional y la capacidad para establecer nuevos entornos sociales que le pueden beneficiar en sus emprendimientos. Sensualidad y magnetismo personal le podrán llevar a diferentes relaciones. Cuidado con la idealización romántica, pueden aumentar las tentaciones y decepciones. Posibles roces con su pareja, cuidado. Posibilidad de mejorar el sustento económico. Sensación de seguridad.

Mejora su apariencia y magnetismo personal, un encanto especial tendrá en su aura. Confianza en usted misma. Necesidad de armonizar sus finanzas, equilibrar la administración de sus recursos. Oportunidades laborales. Crece su espíritu crítico y se esfuerzas por lograr sus objetivos con determinación. Muy detallista. Cuide su salud, posibles somatizaciones. Debe aumentar su cuidado personal. Aumenta su capacidad perceptiva.

Gran oportunidad de renovación a través de una gran voluntad para prosperar. Mucha proactividad y capacidad para tomar decisiones. Gran poder de seducción. Ganas de disfrutar de los placeres de la vida, necesidad de diversión. Romances ocultos. Capacidad de conectarse a través de los sueños, gran imaginación. Necesidad de mayor claridad y estabilidad material. Es momento de definir el tipo de relación que necesitas en tu vida. Compromiso.

Intensa concentración de energías transformadoras en este fin de año. Voluntad y entusiasmo por avanzar. Necesidad de establecer nuevos hábitos o rutinas para reorganizar su vida. Cuídese de algunos desequilibrios anímicos. Pueden conocer personas creativas pero algo impredecibles. Posibilidad de conectar con un nuevo trabajo. Aumenta su creatividad y liderazgo grupal. Busque la seguridad a través de sus seres queridos.

Altibajos y situaciones que requieren un ambiente de cambios constantes. Necesidad de adaptarse a nuevas estructuras personales. Renovación interior. Salir de lo tradicional. Aumenta su capacidad de establecer vínculos con grupos y amigos con ideas en común. Avidez y claridad mental, facilidad para comunicarse, locuacidad. Mejora su carisma en el ambiente laboral o profesional. Encanto social. Mejora su proyección personal. Adopte un new look.

¡Bienvenido Diciembre! Confianza, protección divina, abundancia, recomenzar, más amor menos temor.


Después de un intenso proceso de transformación personal y colectiva que nos ha impulsado la energía de Escorpio, llegamos a la liberación y distensión que nos propone la energía de Sagitario que ya podemos integrar a nuestras vidas con total apertura.


En este mes todos tenemos disponible la energía del signo de Sagitario para enfrentar el día a día con la máxima confianza posible. Para que este mes fluya en todas sus dimensiones, debemos ir abandonando el miedo, la duda y todo indicio de inseguridad. Refugiarnos en la paz que activa la ternura, el cariño, el amor por la vida y sus procesos. Es necesario entonces, estimular la confianza en nosotros mismos abandonando la inquietud que nos aleja de la armonía personal y colectiva. Es el momento de tomarse un relajo para recuperar el objetivo personal y continuar el camino llenos de esperanza y voluntad para volver a lo esencial de nosotros mismos. Todos tus esfuerzos y luchas han servido, todo ha sido necesario para crecer en este camino de consciencia, integrarte y unirte a la vida y dar las gracias por estar aquí. A través de la alegría podrás generar los cambios que necesita tu alma para integrarse y adaptarse mejor en este proceso de trasformación estructural, que nos ha involucrado tanto en lo personal como en lo colectivo. Es un momento de oxigenación para reorientar nuestras metas y objetivos tanto en lo material como en lo emocional y espiritual.


Así mismo, es importante darnos cuenta que la vida es un verdadero regalo que debemos proteger, que nada se queda con nosotros, todo es parte de una naturaleza divina a la que nos corresponde entregarnos libremente, sin pedir nada a cambio, con total entrega, abriendo las puertas a lo nuevo, a la generosidad. No retengas nada, deja fluir las cosas, tus acciones, la vida nos da exactamente lo que necesitamos para vivir este proceso en abundancia.

Revisa cómo determinarán los astros a tu signo este mes en el horóscopo de Tito Lazo, el astrólogo de M360.