El estado emocional de Máximo Menem según Cecilia Bolocco

Publicado por:
Equipo M360
Autor:@m360cl

La ex Miss Universo entregó detalles de la encerrona que vivió junto a su hijo

El domingo por la noche no fue una noche fácil para Cecilia Bolocco y Máximo Bolocco. La ex Miss Universo y su hijo fueron víctima de una encerrona al regresar de un viaje a Argentina. La diseñadora de vestuario conversó con El Mercurio y señaló que la reacción de su hijo fue vital para evitar una catástrofe.

"Yo al comienzo creí que era un auto de la PDI que nos iba a controlar porque estábamos en toque de queda. Fue Máximo el que se dio cuenta de que esto era un asalto a mano armada y se abalanzó sobre mi cuerpo para protegerme mientras les suplicaba a los delincuentes armados que no abrieran fuego", contó Cecilia.

Afortunadamente, la situación no terminó en nada más grave que un gran susto y estado de shock y sin nada más que lamentar. Lo que en este minuto más le preocupa a Cecilia es el estado emocional de su hijo, pues a la violencia que vivieron se suma que volvía de un viaje donde fue a despedirse de su padre que se encuentra "agonizando", según reveló Bolocco. 

"Lo que más me preocupa es Máximo, porque veníamos con una carga emocional muy grande, ya que habíamos viajado a Buenos Aires que Máximo se pudiera despedir de su padre, que está agonizando", seguró Cecilia.

La diva de Chile también entregó detalles de la íntima despedida de su hijo con su papá. 

"Máximo le pudo hablar. Carlos está inconsciente, pero para él fue liberador y un momento muy especial, ya que finalmente pudo tener un espacio a solas con él", agregó. 

Carlos Menem se encuentra hospitalizado desde el 15 de diciembre afectado por una infección urinaria, taquicardia e insuficiencia renal. Según ha informado la prensa trasandina el estado del ex mandatario de Argentina es "delicado".