El feliz presente de la ex chica reality Romina Ansaldo ¡Será mamá!

Publicado por:
Equipo M360
Autor:@m360cl

La trasandina está nuevamente embarazada

Romina Ansaldo se hizo conocida en Chile por su participación en Amor a Prueba y convertirse en la ganadora del reality de Mega junto a su pareja Pedro Astorga. Tras el programa, la argentina regresó a su país y comenzó una relación con el ex furbolista y comentarista deportivo Claudio "Turco" Husaín

En 2019 la pareja anunció que esperaban su primer hijo, sin embargo a los seis meses de gestación la ilusión de ambos se acabó, pues Romina perdió a su guagua.

"El 30/09/19 perdí a mi primer bebé, tengo el corazón destrozado, y el alma que no me responde . Pero fueron 6 meses con malas noticias todas las semanas y mi bebé dijo basta...Es muy duro pero es nuestra realidad, yo sé que la vida me dará revancha y como siempre voy a salir adelante . Solo Dios sabe por qué hace que uno sufra tanto, por más que le busque el porqué o el para qué. Nunca lo entenderé. Siempre en mi corazón Simon ❤️ te vamos a tener. 🖤💔🖤papá y mamá", escribió Romina en ese difícil momento.

Y la revancha llegó. Este 2021, la ex chica reality dio la bienvenida al año anunciando su nuevo embarazo. La pareja no puede más de felicidad.

 

"Así empezamos este 2021 con un bebé en camino que nos da muchísima felicidad! El año pasado sufrimos mucho,pero Nunca perdimos las esperanzas y acá estamos con una sonrisa de oreja a oreja #amordelbueno💕 #papasfelices @turcohusain", escribió Romina junto a una foto familiar.