#CONCURSOM360 | Gin Rosé y Verano: el match perfecto para las tardes de calor

Publicado por:
Autor:@m360cl

¡Lúcete con las mejores recetas!

Desliza para ver todas las recetas

TONOS DE PIEL: 60cc Larios Rosé/ 20cc puré de pomelo/ 20cc jarabe de maracuyá/ 2 grs de albúmina/

Rellenar de agua tónica/ Decorar con perejil crespo y pomelo granizado .

PREPARACIÓN:

En una coctelera o juguera vértir los 60cc de Larios Rosé , posteriormente agregar nuestro puré de pomelo (en caso de no tener agregar jugo de pomelo y la pulpa de un cuarto de este), luego incorporamos el jarabe de maracuyá y por último nuestra albúmina (veganos puedes ocupar aquafaba), agregar mucho hielo y agitar o triturar. Posteriormente verter todo en un vaso largo con hielo y rellenar con agua tónica. Decorar con perejil crespo y pomelo granizado.

HASTA QUE LLEGASTE: 70cc Larios Rosé/ Medio durazno machacado y buen molido/ 20cc Jarabe de jazmín/ 20cc jugo de mandarina/ 10cc limón.

PREPARACIÓN:

En una coctelera agregar 70cc de nuestro Larios Rosé, posteriormente agregar medio durazno maduro, machacar fuerte, agregar el jarabe de jazmín y el jugo de mandarina dulce, finalmente agregar el jugo de limón y agitar. Servir en vaso corto con hielo machacado y decorar con una ramita de menta.

OPUESTOS COMPLEMENTARIOS: 30cc de Larios Rosé/ 30cc de Jim Bean Honey/ 1 cdita de pulpa de lúcuma/ 40cc pulpa de manzana roja/ 10cc de jugo de limón/ Ginger Beer.

PREPARACIÓN:

Vertir gin Larios Rosé junto a Jim Beam Honey a una coctelera, luego agregar una cucharita de puño de lúcuma y machacar media manzana roja, agregar jugo de limón y completar con ginger beer, luego todo directo en nuestro vaso largo.

[CONCURSO CERRADO] Se va acabando el verano, sin embargo, todavía quedan días con altas temperaturas, perfectos para compartir en una terraza y disfrutar de unos ricos cócteles helados. Para esto, una bebida perfecta es el gin, especialmente el rosé, ya que su sabor es único e ideal para crear una gran variedad de preparaciones veraniegas.


Por esto, Pablo Prufer; bartender para Grupo Cepas junto a Larios Rosé, gin premium mediterráneo hecho en base a frutillas nos entrega algunas ideas de cócteles para preparar en casa junto a tus amigos y familia, y disfrutar estas últimas semanas de verano.

En M360 queremos que lo pruebes y te luzcas con los mejores cócteles para sorprender a quienes más quieres. Revisa el catálogo de recetas en la parte superior de esta nota y cuéntanos cuál es tu favorita, etiquetando a dos amigas con quienes brindarías por este 2021 y síguenos en Instagram y Facebook. Podrás ganar una botella de Larios Rosé para que pongas en prácticas tus habilidades de bartender.

Recuerda estar preparado para esa ocasión especial, por lo que te invitamos a visitar www.cheersapp.cl, donde encontrarás excelentes promociones de Gin Larios Rosé a increíbles precios.