Los 7 mejores momentos de los Globos de Oro 2021 en que las mujeres brillaron

Publicado por:
Equipo M360
Autor:@m360cl

Una gran noche para los artistas del cine y las series

Anya Taylor Joy, la protagonista de la serie Gambito de Gama no sólo se llevó un galardón como Mejor Actriz de mini serie, sino también por su despampanante look. La joven de 24 años se lució con un diseño Dior tono verde olivo que dejó con la boca abierta a todos y la catalogó como una de las mejores vestidas de la noche.

La actriz Jane Fonda fue galardonada por su trayectoria con el premio Cecil B. DeMille. En su discurso, la actriz de 83 años hizo un llamado a que los narradores del cine y series se pronuncien sobre temas más profundos.

Laura Pausini no pudo aguantarse las ganas de gritar cuando su canción "Lo Si", fue premiada como Mejor Canción Original de la película "La Vida ante sí", película protagonizada por Sophia Loren.

La cineasta china Chloe Zhao se convirtió en la segunda mujer en triunfar como Mejor Directora en los Globos de Oro. La realizadora de Nomadland recibió el premio luego que en 1984 lo hiciera Barbra Streisand. Pero eso no es todo, también se convirtió en la primera mujer de raza distinta a la blanca en obtener el premio.

En pijama, con su perro y su esposa recibió Jodie Foster su premio como Mejor Actriz de Reparto por su rol en The Mauritian. La actriz de 58 años, se mostró muy contenta y relajada. Incluso celebró su galardón con un beso con su pareja. Esto llamó la atención, pues la actriz siempre ha sido muy reservada con su vida personal.

Taylor Simone Ledward, la esposa del fallecido Chadwick Boseman recibió el premio póstumo del actor que falleció hace algunos meses luego de luchar contra el cáncer. Boseman fue premiado como Mejor Actor de Drama por su trabajo en "La reina del blues". "Yo no tengo sus palabras, pero todos tenemos que aprovechar cada momento para disfrutar de las personas a las que queremos", señaló la emocionada mujer entre lágrimas.

Kaley Cuoco cerró la noche de los Golden Globes con broche de oro. La ganadora como Mejor Actriz de Serie de TV - Comedia, no sólo fue una de las más glamorosas de la noche, sino que compartió tanto el brillo como la realidad. Por lo mismo, cerró la noche comiendo pizzas, torta y espumante. ¡Toda una reina!

Una noche tan particular como maravillosa. Así fue la edición número 78 de los Globos de Oro 2021, una ceremonia que destacó no sólo por ser  virtual debido a la pandemia, sino porque apesar de la distancia estuvo cargada de emoción y momentos donde las que brillaron fueron ELLAS.

Distintas celebridades destacaron en la noche de premios. Jóvenes, consagradas, de color, de distinta orientación sexual y gozadoras...todas tuvieron espacio para brillar. ¡Mira la siguiente galería!