#HoróscopoM360 ¡Llegó Marzo! ¿Cómo le irá a tu signo este mes?

Publicado por:
Autor:

El astrólogo Tito Lazo nos cuenta

ARIES

Las amigas de Aries podrán tener un mes algo agitado, con ganas de interactuar, conversar, compartir diálogos buscando acuerdos y soluciones a su vida. Cuidado con las discusiones, modera tu lenguaje. Mucha actividad mental te pondrá algo ansiosa y nerviosa. Puedes refugiarte en el silencio para armonizarte y recuperar energías. Amores ocultos o del pasado te mantendrán atenta a los romances. Mucha sensibilidad protectora.

TAURO

Para Tauro las energías del mes le llevarán a emprender con mayor determinación sus ambiciones materiales. Posibilidad de asumir riesgos en alguna inversión importante. Es necesario focalizar sus esfuerzos en proyectos realizables y tangibles. Trabajo comunitario. Liderazgo grupal, interacción comunicacional. Necesitas momentos de silencio para recargar energías. Estarás más sensitiva y romántica.

GÉMINIS

Las geminianas tendrán intensas energías que deberán administrar. Aprovecha de ponerte en acción y emprender en lo que necesites. Mucha actividad mental y verbal te pondrá algo reactiva y vulnerable a posibles desacuerdos. Energía de sobra para ser más eficiente en tus labores cotidianas. Excelente vitrina laboral. Busca la inspiración en la naturaleza. Posibilidad de romances y vínculos amorosos. Canaliza tu sensibilidad creativa.

CÁNCER ----------------

Las sensitivas amigas de Cáncer aumentarán su naturaleza emocional. Más conectada con sus orígenes. Posibilidad de remodelar tus espacios íntimos o familiares. Mucha conexión con los sueños. Necesidad de meditar y reflexionar profundo. Puedes destacarte en tu ambiente laboral. Objetivos profesionales de alto alcance. Toma el impulso y cree más en tus capacidades. Ideal para tomar un curso de capacitación o retomar un tema intelectual.

LEO

Las amigas de Leo podrán tener grandes cambios a nivel emocional y psíquico. Autoevaluación que les hará madurar. Posibilidad de realizar alguna inversión o emprender un negocio o sociedad. Necesidad de salir y conectarse con la naturaleza. Oxigenarse. Estarás más romántica e idealista. Mucha capacidad de liderazgo, algo autoritaria. Modere y practique la empatía. Nuevas ideas llegan a su vida.

VIRGO

Este mes crece tu autoafirmación y el ánimo de enfrentar tu vida con mayor coraje y decisión. Te sentirás algo competitiva y enérgica. Autovaloración laboral. Cuidado con los roces y discusiones, modera la palabra y los impulsos. Posibilidad de un mayor compromiso a nivel de pareja. Romances y uniones importantes para tu vida. La ansiedad e inquietud mental puede producir malestar físico. Cuide su salud, principalmente su sistema óseo.

LIBRA

Las amigas de Libra tendrán la necesidad de renovar sus rutinas, organizar sus espacios y tiempos. Calendarizar. Priorizar objetivos. Estructurar su día a día. Perfeccionismo. Ponte caritativa y servicial con tu entorno. Clima ideal para buscar trabajo o mejorar el actual. Es recomendable un chequeo médico en este momento. Posibilidad de generar un vínculo amoroso. Conectarse con tus aspectos más creativos de tu personalidad.

ESCORPIÓN----------------

Las energías del mes para Escorpio traen algunas tensiones en el área personal por un ánimo de autoritarismo y dominio que les inunda. Minimice la necesidad de control. En otro sentido, podrá divertirse sanamente, ponerse creativa, pasarla bien, distenderse, salir con amistades, tener un lindo romance, rejuvenecer y mejorar la autoexpresión a través de algo artístico. Atrévase a cantar, por ejemplo. Muestra tu sensibilidad al mundo!

SAGITARIO

Mucha curiosidad por aprender nuevas herramientas comunicacionales o digitales. Algunas tensiones con tu pareja. Minimiza las exigencias y mejora la comunicación. Mes favorable para estar más en familia o con tus seres queridos. Reencuentro. Ideal para decorar y armonizar tu casa. Volver a tu origen, nostalgia de un lindo pasado. Estarás más romántica, seductora y bien magnética. Disfruta la vida y el amor!

CAPRICORNIO

Capricornio podrá tener un mes centrado en buscar mayores posibilidades económicas que podrá expandir de alguna manera. Autovaloración. Estarán muy exigentes y detallistas con su entorno cercano. Cuídese de la intolerancia, no pierda la paciencia. Mucha energía! Necesidad de comunicarse y expandir su vida social. Nuevas amistades. Curiosidad por aprender de todo. Aplica tu imaginación en un proyecto concreto.

ACUARIO

Es un mes para ordenar y replantearse el tema económico. Cuidado con la compra compulsiva. Mucha actividad mental, fluyen ideas creativas que deberás atrapar y anotar. Sensación de nerviosismo e inestabilidad emocional. Ansiedad e inquietud por hacer cosas creativas. Necesidad de divertirte, entretenerte y conversar más. Posibilidad de conocer nuevas amistades. Aumenta tu curiosidad por aprender nuevas disciplinas o estudios.

PISCIS

En este mes, Piscis podrá estar con una sintonía fina espectacular. La Luna Nueva les imprime una bella energía que iluminará su consciencia. Conexión con verdades de orden superior. Renovación emocional, compasión y mucha sensibilidad amorosa. Tomar la iniciativa para emprender en lo que quieras, con coraje. Orden financiero. Confía en tu intuición. Renovar tu hogar. Embellecer todos tus espacios. Transformación!

¡Bienvenido Marzo! Abrirse a la alegría, entregar felicidad, regalar y provocar sonrisas, inspirarse, conectarse con algo superior, agradecer la vida, son las claves para este mes.


En las actuales condiciones, en que la vida nos muestra una cara muy diferente y con cambios que nos desafían a adaptarnos a nuevas formas de ver y experimentar la vida; la mente, el corazón y el cuerpo deben asimilar en forma integral este proceso en que es necesaria esta unión de aspectos. Así que el conocimiento, nuestras emociones y las acciones que manifestamos, deben estar de la mejor manera y en un punto de coherencia mayor para enfrentar las nuevas dimensiones que la realidad nos exige y así minimizar la desorientación que se puede mostrar en este proceso de transformación.


En este sentido la energía de Piscis puede ayudar mucho para disolver la tensión que se pueda sentir en este momento y conectarse con una dimensión de orden superior que nos podrá llevar a estados emocionales que pueden captar energías sutiles profundas que modificarán la estructura de la psiquis colectiva y personal.


Es momento de gestionar los miedos y la desesperanza, y buscar constantemente lo positivo de la vida. No se trata de negar lo feo y desagradable, se trata de querer vivir en lo armonioso y hermoso de la vida. Sonreír, regalar una sonrisa y disponerse a una vida sencilla y agradable para vivir en el mejor bienestar posible. Recordemos que si estamos felices, nuestra mente y nuestro cuerpo funcionarán mucho mejor. Qué importante es el sentido del humor para regenerar nuestras neuronas y ayudar a mejorar nuestro sistema inmunológico. La felicidad no colma los sentidos, colma el corazón.

¿Quieres saber cómo le irá a tu signo este intenso mes del año? Búscalo en la galería.