Papá de Meghan Markle puso en duda las declaraciones de su hija

Publicado por:
Equipo M360
Autor:@m360cl

Tom Markle se refirió a los dichos sobre racismo en la entrevista de la duquesa con Oprah

Thomas Markle, el padre de Meghan, no perdió la oportunidad de referirse a la entrevista que su hija dio el domingo por la noche a Oprah. Como ha sido su costumbre, el cuñado del príncipe Harry no ha hecho más que avivar la llama de la polémica que involucra a los duques de Sussex y a la corona británica. 

Según los últimos dichos de Thomas, se sintió muy "decepcionado" por las revelaciones de su hija en el programa de televisión. En este, la actriz habló de la presión de los medios sensacionalistas británicos, de racismo, de la falta de empatía de la familia real e incluso de violentas situaciones que tuvo que enfrentar, como la "preocupación" de un miembro de la corona por el color de piel que tendría Archie. 

El padre de Meghan se refirió específicamente a este punto, quitándole peso a las declaraciones de su hija. Por lo mismo aseguró que lo más probable es que el comentario racista haya sido "sólo una pregunta tonta".

"No creo que la familia real británica sea racista en absoluto", declaró el hombre de 76 años a la televisión, al mismo tiempo que aseguró que no conoce a ninguno de sus miembros, ni siquiera a su nieto.

Thomas también se expresó sobre el conflicto mediático que terminó por quebrar la relación de Meghan con su padre. Recordemos que fue el suegro de Harry quien entregó información de su hija a la prensa, hecho por el cual se sintió "traicionada".

"Me he disculpado por ello, al menos 100 veces... Siento haberlo hecho, pero nadie se había tomado la molestia de proteger a los miembros de nuestra familia, y éramos atacados por la prensa todos los días", fue su explicación.