Daniella Campos muestra su nuevo rostro tras someterse intervención estética

Publicado por:
Autor:@m360cl

Quedó feliz

Daniella Campos ha estado tratando e retomar su vida tras los lamentables episodios de violencia intrafamiliar que sufrió los últimos ocho años de su vida, por parte de su esposo, Esteban Caldentey.


"Me costó mucho tiempo denunciarlo, por vergüenza, por ser una persona pública", fueron parte de sus dichos tras la detención que sufrieron a principios de febrero por un hecho en particular ocurrido en su domicilio en la comuna de Colina.

Sin embargo, la ex modelo ha estado enfocada en ella y sorprendió a sus seguidores al mostrar los resultados de su más reciente intervención estética.

El primero motivo por el que llegó a la clínica para someterse a un procedimiento médico que la ayudó a aliviar sus dolores del nervio trigémino con el uso de toxina botulínica. De hecho, tras la cirugía para remover los dos tumores que tenía en su cabeza, los dolores provocados la llevaron a estar internada por varios días hasta que pudieran controlar el dolor.

Daniella aprovechó la oportunidad para hacerse un retoque estético y mostró los resultados en su cuenta de Instagram.

"(La doctora) me logró borrar mi cicatriz (en el rostro) de más de 10 años con relleno de ácido hialurónico...Y me hizo un levantamiento de pómulos, que me rejuveneció acá (se toca una parte de su cara) y me puso un poco de toxina botulínica para rejuvenecer el rostro", explicó Campos.

"Me voy encantada de la vida y feliz", indicó.