¡Se le escapó! Pampita reveló por accidente el nombre de la hija espera

Publicado por:
Autor:@m360cl

En vivo y en directo

Carolina "Pampita" Ardohaín dio inicio a un nuevo ciclo de su programa Pampita Online, y como era de esperarse, apareció en pantalla luciendo espléndida como siempre, pero esta vez, acompañada de la hija que espera junto a Roberto García Moritán.


Pampita dejó a la vista su pancita de 22 semanas de gestación con un ajustado vestido de cuero negro y zapatos de taco.

Anteriormente, la comunicadora argentina ya había señalado que aún no tenía definido el nombre de su hija, y que no sería hasta el momento del parto que lo decidirían, sin embargo, durante el inicio de la nueva temporada de su programa se le escapó sin querer.

Cuando mostraba el look elegido, se puso de perfil, se agarró la pancita y anunció: "Vengo acompañada... acá está Cata creciendo", dijo. En el momento siguió hablando como si no se hubiese dado cuenta de la metida de pata.

Ahora habrá que esperar para saber si este traspié hace que la pareja opte por cambiar el nombre de su pequeña, o finalmente decidirán mantenerlo. Lo cierto es que por el momento "Cata" es la opción y ha salido de la boca de la misma Pampita.

Los planes de la modelo son estar en pantalla durante todo el año, incluso después de tener a su hija, ya como ella misma indicó, el programa "dura apenas una hora", lo que le permitirá llevar a la pequeña al canal y estar cerca por cualquier cosa que necesite.