Miau Astral acusa a Cami de no pagar un trabajo y de falsa amistad

Publicado por:
Equipo M360
Autor:@m360cl

Nuevos antecedentes se suman a la polémica

A la polémica de las fotos viralizadas ayer, donde se ve a Cami participando de una fiesta masiva en Miami, sin usar mascarilla y sin mantener la distancia social, se ha sumado un nuevo antecedente. La astróloga Consuelo Ulloa, conocida en redes sociales como Miau Astral, compartió una serie de historias donde acusa a la artista de no pagar un trabajo y de hacerse pasar por su amiga para obtener lecturas de tarot gratis. 

Así lo dio a conocer la creadora de memes astrales para la vida cotidiana a través de su cuenta de Instagram, donde destacó que las comodidades que ha tenido la artista a lo largo de su vida la han convertido en una persona que abusa de los otros y de abrazar conceptos sociales que no se reflejan en su comportamiento. 

"Habiendo miles de contagios, la gente muriéndose , gente sin trabaji y sin capacidad de subsistir, la @cami se va de fiesta en Miami. La misma que le quedó debiendo plata a la sanadora que le recomendé, mientras subía a sus redes que se compraba todo el parque Arauco para adornar su departamento en el hotel W. Me da verguenza haberte leído la carta astral, y me da verguenza que te apropies de consignas como el feminismo sólo para seguir siendo una cuica indolente de la realidad ajena. Te pasaste pa ser insconsciente", fue parte de lo expuesto por Ulloa. 

Pero eso no fue todo. Miau Astral también reveló que Cami le habría ofrecido su amistad incondicional, pero que esta sólo la ejercía cuando ella tenía problemas amorosos para que le viera las cartas del tarot. Una vez que se sentía bien, su amistad se desvanecía. 

¡Mira los detalles de los escritos de Consuelo Ulloa en la siguiente galería