"El Agente Topo" se quedó sin Oscar, pero igual levantó la estatuilla

Publicado por:
Equipo M360
Autor:@m360cl

Emocionante imagen

Anoche se vivió un momento especial para el cine chileno cuando Maite Alberdi, Marcela Santibáñez y Sergio Chamy pisaron la alfombra roja de los premios Oscar 2021 como representantes y nominados a Mejor Documental por El Agente Topo

Si bien, la cinta nacional no logró imponerse en la categoría frente a Mi maestro el pulpo, la experiencia vivida para el equipo cinematográfico nacional y especialmente para el protagonista del film, será para siempre. 

El trabajo en El Agente Topo le regaló a Sergio Chamy la posibilidad de vivir muchas cosas por primera vez en sus 87 años . No sólo fue protagonista de una cinta, sino también viajó en avión, se codeó con las grandes estrellas del cine mundial, se vistió de gala para una alfombra roja y levantó la estatuilla dorada que muchos quisieran tener en sus manos alguna vez. 

Sí, porque aunque Mi maestro el pulpo no le hizo el favor a El Agente Topo en la determinación de la Academia, el ganador si  fue amable con Sergio Chamy y le prestó el trofeo para que el actor no se fuera de la fiesta de la ceremonia sin una postal con el emblemático reconocimiento. 


"Qué feliz me siento!! Mi amigo el Pulpo me prestó su premio y lo importante es eso!! Vivir experiencias nuevas y hacer nuevos amigos que llenan el alma y el corazón.. Esas son las ganancias de la vida...sólo hay que saber encontrarlas!!!!! 🕵🏻‍♂️ gracias por tanto cariño", escribió Sergio junto a la foto con la estatuilla que compartió en Instagram.