#HoróscopoM360 ¿Qué trae el mes de mayo para tu signo zodiacal?

Publicado por:
Equipo M360
Autor:@m360cl

Tito Lazo nos cuenta

ARIES

Aries en este mes podrá sacar provecho de su vida social. Favorable para el ejercicio de los negocios y también es óptimo para comenzar alguna capacitación o un tipo de estudio. Sus objetivos están puestos en el plano económico. Puedes aumentar tu productividad buscando mayor seguridad material. Un grado de inestabilidad es también una oportunidad. Autosuficiencia. Descubres nuevas habilidades.

TAURO

Tauro comienza el mes con mucha energía, vitalidad y extroversión, con ganas de realizar varias actividades. Buen momento para mejorar tu autoestima y revalorarte más como persona. Alerta! Reacciones impulsivas y discusiones pasajeras. Período que marca el inicio de una inversión importante. Mejora el manejo y la proyección de tus recursos económicos. Creatividad para generar ingresos alternativos. Talento oculto

GÉMINIS

Pasas de un momento de silencio e introspección, a mostrar un gran carisma personal. Un gran atractivo y magnetismo que te podrá acercar a tus metas personales. Refuerzas el propósito de tu vida. Comienza una etapa de mayor notoriedad a nivel laboral. Aumenta tu red de contactos. Sobresaltos en tu área financiera. Necesidad de orden. Ponte al día en tus cuentas. Sueños premonitorios. Escucha a tu sexto sentido.

CÁNCER

Gran intensidad y entusiasmo para encarar su vida en general. Espíritu de liderazgo algo confrontacional. Baje un poco algunas revoluciones. Pasas de una etapa de gran sociabilidad a buscar algunos espacios para ingresar en tu intimidad. Regeneración psíquica. Mucha fecundidad intuitiva. Crece tu sensibilidad para percibir a tu entorno. Se te pueden revelar algunas ideas futuristas acerca de tu vida. Disfruta tus sentidos sanamente.

LEO

En este mes puede tener mayor notoriedad en tu área laboral. Mejora tu percepción profesional. Requieres mayor libertad de acción. No aceptas sometimientos de ningún tipo. Mayor roce social, te conectas con diferentes personalidades. Puedes ser la portavoz de una idea colectiva. Enseñar algo nuevo a varias personas. Dispersión. Mejorar la concentración. Mucha actividad onírica. Miedos repentinos. Viene bien una terapia de relajación.

VIRGO

Crece tu capacidad de liderar grupos de trabajo. Gran magnetismo para comunicar y promover ideas que favorecen a muchos a tu alrededor. Compromiso laboral. Te destacas en tu entorno. Puedes ser una consejera vocacional. Mucha claridad intelectual. Aumenta tu curiosidad por recibir nuevos conocimientos. Buscar la verdad. Atrévase a expresar sus emociones, no es necesario intelectualizar el afecto. Hora de control médico.

LIBRA

Pasas de un período de gran reflexión e introspección personal a una apertura mental que te permitirá expandir tus ideas acerca de tu propia filosofía de vida. Puedes captar la energías que hay a tu alrededor para decidir el camino a seguir. Profundidad. Busca la forma de conectarte con la naturaleza. Tu mente estará muy aguda y curiosa de aprender algo nuevo. Periodo de lucha, ambición y esfuerzo. Cuídate de tus impulsos agresivos.

ESCORPIÓN

Posibilidad de replantearse la forma en que establece sus vínculos. Sentirse dominada por situaciones o personas de su entorno cercano. Transparentar las relaciones. Madurar a través de las relaciones. No necesitas controlarlo todo. Mejorar la comunicación. Demostrar tus emociones. Buscar lo que realmente te gusta. Lucha por lo que hace vibrar tu corazón. Fortalece tus convicciones. Salir de lo tradicional.

SAGITARIO

Comienzas el mes afirmada en las rutinas y te abres hacia la posibilidad de vincularte y estrechar relaciones. Algún romance temporal abrirá las puertas de tu corazón. Ganas de compartir tu vida e intereses con alguien. Deseo de tener el control de todo. Cuidado! Gran período de autoconocimiento. Buscar en tus raíces. Debes cuidar tu salud, te sentirás algo expuesta. Prevenir es mejor que curar. Mejorar tu alimentación.

CAPRICORNIO

Aumenta el deseo de ser tu misma y desplegar tu creatividad en todas tus actividades. Enfrentar la vida desde la alegría. Puedes manifestar tu sensualidad y autoexpresión. Período de gran encanto y diversión. Confianza en ti misma. No abuses de tu magnetismo y autoridad. Trata de promover un clima de armonía en tu entorno. Riesgo de confrontaciones pasionales. Evita entrar en disputas. Fomenta la vida amorosa y compasiva.

ACUARIO

En alguna medida quieres estar en un ambiente de seguridad y protección junto a tus cercanos. Período en el que buscas estar contigo misma. Tú eres tu propio refugio. Perfeccionista en tus rutinas y en tu ambiente laboral. Destacarse en su trabajo. Muy competitiva. Puedes estimular tu faceta creativa y original. Adornar tus espacios hogareños. Podrás ser el centro de mesa. Atracción y magnetismo en este mes.

PISCIS

Te sentirás mentalmente más viva y con extrema curiosidad por aprender y comunicar lo que vayas experimentando. Querrás compartir más tiempo con tus amistades para estar al día en todo. Estarás un tanto acelerada, nerviosa, impaciente y ávida de obtener información nueva. Habilidad para canalizar a través del lenguaje tus emociones profundas. No siempre puedes decirlo todo. A veces debes aprender a callar.

¡Bienvenido Mayo! Aprender a dar y recibir; auto-valorarnos; disfrutar de lo que nos da la vida y gozar la primavera del alma, son las invitaciones para el mes que comienza.


En esta época de Tauro, todos podemos adquirir o trabajar las energías que nos comparte este signo de Tierra a través de la perseverancia, el disfrute y la realización en el proceso de la vida. La vibración que nos ofrece Tauro es la de establecer un vínculo estrecho con el sentir de los sentidos, en el que la primavera del alma se manifiesta para sembrar un recipiente de fecundidad material, en el que brota la vida para experimentar la realidad tangible que pretende satisfacer la necesidad de estabilidad, de seguridad, a través de la persistencia y constancia con efectos perdurables en el tiempo. En este mes es importante tomar consciencia de nuestro cuerpo y comenzar a sanar, para poder realizar a través de este vehículo físico una coherencia entre nuestros pensamientos, emociones y acciones. 

¡Mira los consejos para tu signo zodiacal en la siguiente galería