Estos reconocidos actores tienen curiosos títulos profesionales que no tienen relación con la actuación

Publicado por:
Autor:@m360cl

¡No adivinarás qué estudió Natalie Portman!

Lisa Kudrow - Friends

Natalie Portman - El Cisne Negro

Steve Carell - The Office

Eddie Redmayne - La Teoría del Todo

Emma Watson - Harry Potter

La gente normalmente piensa que los actores y actrices que aparecen en la pantalla grande se han dedicado toda su vida a la actuación y al mundo del espectáculo. Sin embargo, muchos de ellos tienen títulos y estudios que no tiene mucha relación a lo que ejercen actualmente.



Una de ellas es Lisa Kudrow, persona que encarna a Pheobe en la serie Friends. Esta actriz es licenciada en biología en Vassar College de Nueva York. Se hizo con el título antes de entrar al mundo de la actuación.



También hay actrices que estuvieron en el mundo de las ciencias sociales. La actriz que ganó el Oscar por el papel protagónico de El Cisne Negro, Natalie Portman, estudió psicología en la Universidad de Harvard, donde se recibió con honores.



Steve Carrel, actor que encarna a Michael Scott en la exitosa serie The Office, estudió para ser profesor de Historia en la Universidad de Penison, Ohio.



Otro actor que se encantó con la historia fue Eddie Redmayne, actor que hizo de Stephen Hawking en La Teoría del Todo, quien estudió historia del arte en Cambridge.



Por último, La actriz que personifica a Hermione en la saga de Harry Potter, Emma Watson, estudió Literatura en la Universidad de Brown, a pesar de que su llegada a la fama comenzara a una temprana edad.