Cristóbal, suegro de Tiane Endler, se refirió al matrimonio de su hija

Publicado por:
Equipo M360
Autor:@m360cl

Dedicó lindas palabras a las recién casadas

El viernes pasado se conoció la bonita noticia del matrimonio de Christiane Endler y Sofía Orozco. Lo único lamentable de la situación, fue que la pareja no pudo legalizar su amor en Chile (no hay ley de matrimonio igualitario) y debieron hacerlo en Francia. 

Pero más allá de ese gran pendiente que tenemos como sociedad, las recién casadas están felices y también sus familias. Uno de los que recientemente se refirió al enlace, fue el suegro de la portera nacional: Marco Antonio Orozco, más conocido como Cristóbal

El artista de 63 años y ganador del Festival de Viña de 1984 con la canción "Se te olvida", regaló una breve declaración a LUN sobre el tema.

"Sólo contestaré por unica vez, ya que no volveré a hablar algo tan personal. Soy el padre y suegro más orgulloso de la tierra. Ambas son maravillosas, eso es todo", fue lo que dijo el artista sobre las recién casadas.


Sobre su hija, Cristóbal entregó algunos antecedentes que confirman que Tiane y Sofía tienen una pasión en común: el deporte.

"Sofía es kinesióloga, especialista en kinesiología deportiva de alto rendimiento", contó el orgulloso padre sobre la joven titulada en la Universidad Finis Terrae en 2019 y que previamente había estudiado educación física.