#HoróscopoM360 ¡Bienvenido Junio! ¿Cómo le irá a tu signo este mes?

Publicado por:
Equipo M360
Autor:@m360cl

El astrólogo Tito Lazo nos cuenta

ARIES

Para Aries, este mes trae la oportunidad de aumentar tu circulo comunicacional. Crecen tus interacciones con tu medio ambiente, estarás más interesada en compartir experiencias y enfocarte en el aprendizaje. Remozar tu casa, renovar tu ambiente hogareño puede ser de gran estímulo en este mes. Gran vitalidad y dinamismo. Mejora tu expresividad. Ideal para aumentar tus capacidades y conocimientos. Comenzar un estudio.

TAURO

Tauro podrá centrarse de lleno en el manejo de sus recursos materiales y económicos. Nace la idea de emprender en algo nuevo para mejorar el sustento. Aumenta tu autovaloración. Descubrir un nuevo talento oculto. Diversificar tus ingresos. Plantar la semilla de una inversión importante. Capacidad para expresar tus ideas fluidamente. Tan sensible como temperamental. Oscilaciones emocionales. Más protectora del hogar.

GÉMINIS

Junio trae para ti esa luz natural de la vuelta al sol. Más radiante y renovada para emprender en confianza. Crece tu fuerza de voluntad. Mayor convicción y magnetismo personal. Llegan oportunidades para aumentar sustento. Avidez y curiosidad en extremo. Elocuencia, franqueza y claridad al servicio de la comunicación. Una faceta idealista puede surgir en el romance. Administra tu sensibilidad y generosidad poniendo límites.

CÁNCER

Una energía muy profunda te conectará con tu parte más interna. Explorar en tu rico mundo interior para renovarse desde lo más íntimo. Energías que traen encanto, mayor atracción y magnetismo personal. Mucha receptividad y creatividad para mejorar tus ambientes. Fuerza de voluntad para obtener lo que deseas. Algo vehemente, suavice el tono en la comunicación. Pasión. Captas todo lo que hay alrededor.

LEO

Es un mes de mayor apertura social. Nuevas amistades con otra visión de mundo. Más consciencia global. Trabajo en comunidad. Tolerancia. Mejora la relación con los amigos. Debes seguir tus sueños de largo alcance. Irse hacia adentro para sanar o disolver heridas de otra época. Progresos y avances en lo laboral. Oportunidad de ayudar a muchas personas. Paternalismo. Audaz y con mucha fuerza de voluntad, Entusiasmo y autoafirmación para este mes.

VIRGO ----------------

Aumenta el deseo de reconocimiento y mejora tu vitrina laboral. Mayor presencia e impacto en tu área de trabajo. Sensación de seguridad. Aumenta tu liderazgo y carisma personal para trabajar con más personas. Puedes ser un referente de tu entorno. Posible ingreso de dinero repentino. Espíritu de sacrificio. Habilidad para presentar y exponer una idea. Recapacitar proyectos, revisar y chequear pendientes. Corregir.

LIBRA

Posibilidad de ampliar el horizonte mental y filosófico. Ganas de conectare con una verdad universal que te brinde sentido de realización espiritual. Curiosidad por integrar nuevos conocimientos más profundos. Mucha inquietud por aprender de temas nuevos. Comenzar a sintetizar información. Mejora tu imagen social. Gran capacidad de organización. Relaciones especiales con personas de mayor edad.

ESCORPIÓN

Profunda transformación interior que te mueve a desalojar todas las trabas psíquicas que has ido acumulando. Reset emocional. Proceso de crecimiento crítico que te ayuda a una renovación total. Por otra parte cuentas con energías ideales para el aprendizaje y experimentar el conocimiento espiritual. Expandir la consciencia a través de la experiencia. Más autonomía y liderazgo en este periodo. Sensibilidad, sensualidad.

SAGITARIO

Sensación de estar conectada con tus propias raíces familiares. Mayor conexión con tus seres queridos. Profundiza en tu origen. Búsqueda interior. Aprender a convivir con otros sin perder la propia individualidad. Tomar consciencia de un otro que es igual a ti. Momento de gran intensidad emocional. Entregarse al amor con toda la fuerza creativa. Inquietud por comprender grandes verdades universales. Entusiasmo y vitalidad.

CAPRICORNIO

Nace la necesidad de poner orden en todo lo que emprendes. Sacrificio constructivo. Resolver todo lo relativo al orden práctico. Trabajo paciente y persistente. Logros en base a la constancia. Renovar rutinas. Espíritu de servicio. Momento de chequeo médico con fines preventivos. Tendencia a somatizar. Cuídese de los nervios y mejore su dormir. Aquietar la mente. Armonizar su estado anímico. El amor se acerca a su vida.

ACUARIO

Mes favorable para canalizar creativamente todas sus inquietudes. Crece tu magnetismo y carisma personal. Ganas de distenderse y pasarla bien de varias formas. Favorable para romances y uniones sentimentales. Notoria capacidad de expresión. Búsqueda de la libertad a toda costa. Más confianza en ti misma. Sentido de expansión total. Deseo de realización más integral. Promueve tu sentido del humor. Que la risa y el canto sea parte de tu vida.

PISCIS

En este mes no pasarás desapercibida. Gran encanto natural favorece tus contactos personales. Aumenta la confianza en ti y en la vida. Dejar atrás procesos negativos. Necesidad de expresarte a través de actividades creativas. Favorable para la recreación y el disfrute placentero. Ojo estético. Mejora tu look. Ocupa la prenda que te diferencie. Romántica, sensual, encantadora y sensitiva, traes todo lo tibio a este frío mes.

¡Bienvenido Junio! Unir para recibir. La palabra siempre útil y agradable. La sonrisa que acaricia.


En este abanico de experiencias trascendentales que estamos experimentando como sociedad, se nos han presentado diferentes desafíos que no abandonan la necesidad de reorientar nuestra forma de pensar y de obtener información útil que nos pueda ayudar a comprender estos cambios sustanciales y estructurales. Así emprender con una nueva actitud ante la vida para hacer más llevadera y amable esta situación de encierro condicionado.


En gran parte de este mes, la energía predominante del signo de Géminis nos puede ayudar a discernir entre la información que tomamos y la información que debemos compartir. En este sentido, es importante en este mes administrar lo mejor posible este flujo de material informativo para compartirlo con la idea de ayudar a otros y elevar así la vibración para abrir los espacios a nuevas verdades. Así mismo, Mercurio, el regente de este signo es la encarnación del mensajero divino que nos ayuda a integrar las dimensiones físicas con las dimensiones espirituales. En este mes cobra importancia el sentido de "fusión" e integración de estas dimensiones. Es un clima ideal para comprender diferentes aspectos de una experiencia y lograr sintetizar distintos puntos de vista. Es preciso reforzar en este momento la comunicación con todo nuestro entorno estimulando la generación de nuevas ideas.


Por otra parte, toma importancia la consciencia y la valoración de "otro" en nuestra vida. Darnos cuenta que no vinimos a este mundo a estar solos, por tanto, el tener por ejemplo una pareja, nos invita a vibrar con un sentido de unidad en que "dos son uno". Sentir que "nos la podemos solas o solos" y que solas estamos mejor, nos puede conducir al fracaso con la energía de este tono. Es preciso en este periodo, mejorar sustancialmente la comunicación con nuestro entorno y principalmente con nuestras relaciones íntimas. También sería valioso hablar o establecer esa comunión o comunicación con nuestra propia divinidad, con nuestro propio ser interno, definitivamente con Dios.

En este mes debemos ser conscientes también de las correcciones que exige esta energía de Géminis, que tiene que ver con de la idea de aprender a no hablar mal de los otros, a aprender a comprometerse emocionalmente, a no abandonar lo que se emprende, aumentar la paciencia, limitar el aburrimiento, enfocarse más en los detalles, administrar la necesidad de cambios constantes y repentinos, a no creerse más inteligente que los demás, a profundizar, aumentar la consistencia y la perseverancia. Es una energía ideal para aprender a valorar los procesos graduales y comprender los procesos y velocidades internas. Así mismo, intentar ver siempre el panorama completo y a no acelerar elementos de juicios ni conclusiones determinantes.