Exesposa de Luis Gnecco respondió a los dichos del actor: "Debes ser consciente de tus actos y de las consecuencias"

Publicado por:
Autor:@m360cl

¡Todo esto pasó tras la denuncia por violencia intrafamiliar!

En las últimas semanas, el actor Luis Gnecco ha causado mucho revuelo tras ser denunciado por su ex esposa, Inés Carbacho por violencia intrafamiliar.



Frente a esto, el actor emitió una declaración donde pidió disculpas y expresó lo difícil que ha sido del proceso. "Lamento sinceramente si he causado dolor y angustia innecesarias a mi ex mujer y a mis tres hijos, y en consecuencia les pido pido disculpas por eso y por la agitación mediática en que se han visto envueltos", se lee en el comunicado.



"Lo que vivo por estos días es una de las lecciones más difíciles y ejemplificadoras de mi vida. Los hechos que han salido a la luz pública, y en los que me he visto involucrado, han significado la destrucción de mi imagen y mi sustento económico sin media juicios, pruebas ni el debido proceso", agregó Gnecco en el documento.



Por su parte, Inés Carbacho decidió responder a su expareja a través de su cuenta de Twitter. "Cuando eres adultx debes ser consciente de tus actos y de las consecuencias que estos traen. A veces esas consecuencias son grandes, difíciles y dolorosas. Sin embargo, y pese a esto, es importante no olvidar que esas consecuencias provienen de un actuar", dijo.